Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

HBO renovó a «Westworld» para una cuarta temporada

La exitosa serie podrá continuar su camino en la cadena.

Westworld

Los fanáticos de «Westworld» recibieron una buena noticia en plena cuarentena. Los productores y HBO acordaron la continuidad de la serie para una cuarta tanda de episodios. Esta novedad llega cuando la cadena aún está transmitiendo la tercera temporada del éxito.

«Desde el parque temático del oeste hasta la metrópolis tecnocrática del futuro próximo, hemos disfrutado cada giro de las mentes de los narradores maestros Jonathan Nolan y Lisa Joy», dijo Casey Bloys, presidente de Programación de HBO. «No podemos esperar a ver a dónde nos lleva su inspirada visión a continuación».

La tercera temporada de la serie debutó el 15 de marzo. El octavo y último episodio de la temporada se emitirá el 3 de mayo. Basada en la película de 1973 de Michael Crichton del mismo nombre, la serie se describe como una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la cuestión del libre albedrío.

Fue creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que son productores ejecutivos junto con Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. Kilter Films y Bad Robot Productions producen en asociación con Warner Bros. Television. Nolan dirigió el episodio de estreno de la temporada.

Entre los miembros del elenco que regresaron esta temporada se encontraban Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Jeffrey Wright, y entre los recién llegados Tessa Thomspon, Aaron Paul y Vincent Cassel. La serie sufrió un importante reinicio creativo en la tercera temporada, que tuvo lugar fuera del parque temático futurista titular por primera vez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina