Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López reveló cómo el momento en que Ben Affleck le propuso matrimonio

La cantante todavía se muestra impresionada cuando habla sobre el famoso brillante rosa que recibió de Ben Affleck en 2002

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez actualmente luce un anillo de compromiso de 18 quilates de su prometido, el exjugador de béisbol de las Grandes Ligas Alex Rodríguez, el cual tiene un valor de 1.8 millones de dólares. Jennifer López todavía se muestra impresionada cuando habla sobre el famoso brillante rosa que recibió de Ben Affleck en 2002, durante su famoso romance.

López habló sobre la piedra de 6 quilates durante una conversación grupal con Zane Lowe, Dua Lipa y Charli XCX de Apple Music. Durante su conversación la cantante mencionó que en medio de la cuarentena se ha dedicado a ver musicales con sus hijos, como «Funny Girl», el cual fue dirigido por Barbara Streisand. Pero lo que López no sabía es que Streisan tiene una gran debilidad por los diamantes.

Un momento incómodo

«Conocí a Streisand en una fiesta de los Oscar, hace años, y en ese momento estaba comprometida con Ben Affleck, y a ella realmente le gustan los diamantes, lo que no sabía», dijo López. “Me había dado un diamante rosa, que recibió mucha publicidad y fue… increíble. Me encantó recibirlo, no me malinterpretes», agregó. «No fue cualquier cosa», dijo Lowe, provocando una ronda de risas.

«Quiero decir, me encantó recibirlo, no me malinterpretes», dijo López antes de agregar: «Entonces, ella se acercó a mí y, como se enteró de eso, ella me dijo: ‘¿Puedo ver tu anillo?’ Y ella me preguntó sobre el anillo que me dio Ben Affleck. Yo en realidad pensaba que era muy extraño porque era famosa por el anillo y eso es algo que todavía no sé cómo manejar».

Un anillo único

Streisand, de 77 años, probablemente sabía exactamente lo que López tenía en su dedo porque el brillante anillo de Harry Winston valía aproximadamente 2.5 millones dólares y estableció una nueva tendencia para los diamantes de colores. En estos días, López y Rodríguez están disfrutando del tiempo con sus familias, a pesar de que la planificación de su boda se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ??

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina