Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Westworld

CELEBRITIES

Aaron Paul se mostró muy emocionado por la cuarta temporada de «Westworld»: «Lo que está por venir es una locura»

Tras «Breaking Bad», el actor sigue brillando en la pantalla chica.

Los fanáticos de «Westworld» recibieron una buena noticia en plena cuarentena. Los productores y HBO acordaron la continuidad de la serie para una cuarta tanda de episodios. Esta novedad llega cuando la cadena aún está transmitiendo la tercera temporada del éxito.

«Desde el parque temático del oeste hasta la metrópolis tecnocrática del futuro próximo, hemos disfrutado cada giro de las mentes de los narradores maestros Jonathan Nolan y Lisa Joy», dijo Casey Bloys, presidente de Programación de HBO. «No podemos esperar a ver a dónde nos lleva su inspirada visión a continuación».

La tercera temporada de la serie debutó el 15 de marzo. El octavo y último episodio de la temporada se emitirá el 3 de mayo. Basada en la película de 1973 de Michael Crichton del mismo nombre, la serie se describe como una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la cuestión del libre albedrío.

Uno de sus grandes protagonistas se puso muy feliz de que una de las series emblemas de HBO continúe al aire. Aaron Paul compartió el teaser de la cuarta temporada y reveló todo su entusiasmo por su nuevo proyecto exitoso en televisión. Desde que «Breaking Bad» cerró su participación en la televisión, al actor le había costado encontrar su lugar en el mundo.

«Estoy tan condenadamente emocionado de poder anunciar esto finalmente. ¡Westworld temporada 4, bebé!», escribió el actor de Instagram. «Tengo algunos indicios de lo que está por venir y es una locura. Gracias a todos por sintonizarnos e ir en este viaje con nosotros. Ha sido un trabajo de ensueño con un elenco de ensueño y un equipo de gran calidad. El trabajo más difícil en el que he estado para ser totalmente honesto, pero en verdad es muy gratificante y lo haría una y otra vez».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina