Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé dona 6 millones de dólares a servicios de salud mental en medio de la pandemia

La cantante de 38 años anunció la asociación de su fundación BeyGOOD con el fundador de Twitter Jack Dorsey

Beyonce
Beyonce

Beyoncé ofreció ayuda a los necesitados en medio de la pandemia de coronavirus. El miércoles, la cantante de 38 años anunció la asociación de su fundación BeyGOOD con el fundador de Twitter Jack Dorsey para donar 6 millones de dólares a organizaciones que brindan servicio de salud mental. «BeyGOOD reconoce las inmensas cargas mentales que se imponen a los trabajadores esenciales durante la pandemia de COVID-19», dice la declaración en su sitio web.

«En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un gran número de trabajadores que estan ocupando estás tareas indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante como después de la crisis».

La asociación de su fundación

«BeyGOOD se ha asociado con #startsmall de Jack Dorsey para proporcionar 6 millones de dólares en fondos a organizaciones que brindan servicios de bienestar mental, a través de una asociación nacional clave con UCLA», continuó diciendo el comunicado. «La iniciativa también se está asociando con la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales (NAMI) para ofrecer apoyo local en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit».

El apoyo de BeyGOOD ayudará a United Memorial Medical Center, Bread of Life, Mathew 25, No Kid Hungry, World Central Kitchen y Dia De La Mujer Latina. Durante el especial One World: Together at Home , Beyoncé honró a os «verdaderos héroes» que están «haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables».

Un mensaje de fuerza y aliento

«Somos una familia y te necesitamos. Necesitamos tus voces, tus habilidades y tu fuerza en todo el mundo», dijo. «Sé que es muy difícil, pero ten paciencia, mantente animado, mantén la fe, mantente positivo y sigue orando por nuestros héroes». Anteriormente, el esposo de Beyoncé, JAY-Z, se asoció con Rihanna y Dorsey para financiar conjuntamente 6.2 millones de dólares en subvenciones destinadas a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19 en los EE. UU. y en el extranjero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina