Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El especial regalo que envió Tom Hanks a un fanáticos de 8 años que le escribió una carta

El niño explicó que escribió una carta Hanks y a su esposa, Rita Wilson, cuando se enteró de su contagio con COVID-19

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks sorprendió a uno de sus fanáticos con un especial. El actor regaló una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano de 8 años llamado Corona De Vries que había sido intimidado por tener un nombre asociado al coronavirus. En una entrevista con el Canal 7 de Australia, De Vries explicó que había escrito una carta a Tom Hanks y a su esposa, Rita Wilson, luego de enterarse de su contagio con COVID-19

De Vries decidió escribirle una carta a los actores de Hollywood. «Escuché en las noticias que tú y tu esposa habían contraído el coronavirus ¿Estás bien?», escribió el niño en su carta. Luego compartió que sus compañeros de escuela lo habían estado intimidando, llamándolo «el coronavirus», lo que lo puso «triste y enojado».

La respuesta del actor

Tras recibir la carta, Hanks le envió por correo su máquina de escribir de la marca Corona, junto con una nota dulce. Según varios medios, Hanks respondió en una carta escrita en la máquina. «Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos maravillosos», escribió. «Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona».

«Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme», dice la nota. Luego, Hanks terminó su nota haciendo referencia a Toy Story y escribiendo a mano: «PD: Tienes un amigo en mí». «Siento que soy famoso», dijo De Vries a la cámara sobre la experiencia. «Dijo que soy un amigo para él… voy a escribirle pronto».

Una pronta recuperación

Hanks y Wilson se recuperaron del COVID-19, tras regresar a Los Ángeles a fines del mes pasado. El ganador del Oscar también volvió al trabajo e hizo una aparición en Saturday Night Live. Durante su introducción pregrabada, el actorse dio cuenta de su propia batalla con el coronavirus y cómo eso llevó a SNL a pedirle que fuera parte de su regreso a la televisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina