Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend rinde homenaje al fallecido Prince con una conmovedora interpretación

El cantante rindió homenaje a la legendario estrella del pop en el cuarto aniversario de su muerte

John Legend
John Legend

John Legend dejó todo al escenario durante su interpretación de «Nothing Compares 2 U» del fallecido cantante Prince durante el especial de CBS ‘Let’s Go Crazy: The GRAMMY Salute to Prince’ el martes. El evento fue organizado por Maya Rudolph y filmado en enero, el concierto televisado rindió homenaje al legendario cantante en el cuarto aniversario de su muerte.

«Prince fue incomparable en todos los sentidos. Pero en su arte, su musicalidad y su ambición, preparó el escenario para todos los que lo seguimos», dijo John Legend antes de comenzar su actuación. «Prince en realidad regaló esta próxima canción de una forma incomparable. Se la regaló varias veces a otros artistas, pero de alguna manera siguió volviendo a él, porque, como lo muestra el registro, nada se compara con Prince».

Una increíble presentación

Legend luego lo dio todo mientras cantaba el mega hit de Prince. «Esta es una canción que Prince escribió y originalmente regaló para que otros artistas la cantaran», explicó Legend durante una vista previa. «Es ‘Nothing Compares 2 U’, una canción poderosa que habla sobre anhelo, sobre extrañar a alguien».

Legend se unió a otros 20 artistas, incluidos Beck, Common, Juanes, Chris Martin, Miguel, Gary Clark Jr., HER, Usher y muchos más, quienes rindieron homenaje al cantante icónico que murió el 21 de abril de 2016 a la edad de 57. Antes de la emisión especial, Sheila E. habló sobre ser parte de la celebración. Sheila, quien fue amiga y confidente de Prince durante muchos años, y quedó impresionada por el número de Legend.

EL momento emotivo

«John Legend lo dio todo, y cantó ‘Nothing Compares 2 U’… Vino a ensayar y estaba listo para partir», compartió. «Esa era una canción que quería hacer… Cuando la cantó, fue la primera vez que lloré. Me hizo llorar en el ensayo». También compartió cómo ella y su banda ayudaron a otros artistas a hacer sus tributos especiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina