Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luego del repudiable dicho de Matías Defederico, ¿qué dijo Karina La Princesita?

La cantante fue descalificada por parte del futbolista mientras ejemplificaba el tipo de mujer con la cual no quisiera tener relaciones.

Karina la princesita
Karina la princesita

Dentro de las polémicas acontecidas en el cierre de semana, Matías Defederico sorprendió a muchos en la forma con la que se refirió a Sergio Agüero por haber transitado una relación amorosa con Karina La Princesita. El futbolista tildó a su colega de «comegordas» después de contestar si alguna vez tuvo una relación o la conquista de una mujer de un diferente estilo corporal.

La realidad es que dicha frase fue el foco de todos los portales y programas para repudiar aquellas palabras de parte del jugador de Agropecuario y exesposo de Cinthia Fernández. Lo que se esperaba en estas últimas horas era la presencia de Karina para ver si determinaba responderle al exvolante de Huracán o si optaba por seguir la vía del silencio como, hasta el momento, sostiene el Kún.

Ayer hubo algunos tweets como nos tiene acostumbrados desde hace tiempo por parte de la compositora. En primera instancia, emitió un chiste de algo personal suyo, pero a lo cual sus seguidores interpretaron como una indirecta para Defederico. «Dormir de día y levantarse de noche tiene sus beneficios», emitió y adjuntó el video de la histórica escena de «Esperando la carroza» en la cual Luis Brandoni dice «Ahí lo tenés al pelo….». Pero al instante, tras las muchas consultas de los usuarios, La Princesita dejó en claro su postura determinada: «No tengo nada para decir…PORQUE NO QUIERO!».

¿Qué dijo Cinthia Fernández tras el polémico dicho de Matías Defederico?

Después de ver el video, la modelo manifestó: “Para mí que estaba borracho. Porque como que arrastraba un poco las ‘eses’. Aclaro que nunca hablo del padre de mis hijas, pero este es un tema más aparte y tengo derecho a opinar. (…) Igual, Matías no pudo dormir en una mansión millonaria con una modelo, ni con la novia que el Kun se está comiendo. Términos como ‘comegordas’ no van, menos en esos tiempos. Y ella (Mar Tarrés) también estuvo mal, su pregunta”, disparó.

«¿Te llamó la atención cuando lo escuchaste?», le consultó su compañera Mariana Brey. Esto fue lo que contestó Cinthia Fernández ante la misma: «No, porque es un término que antes se lo dijeron al Kun Agüero en la cancha y en las redes sociales. Y como él (Defederico) se mueve en el mismo ámbito y habrá escuchado tanto el término… Yo no lo defiendo, eh», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina