Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Polémico! El apodo con el que Matías Defederico se refirió a Sergio Agüero

El exesposo de Cinthia Fernández se metió con una de las últimas relaciones de su colega.

Matías Defederico y Sergio Aguero
Matías Defederico y Sergio Aguero

Mientras la cuarentena obligatoria llega al mes de implementación dentro de toda Argentina, los famosos buscan entretenerse en las redes sociales con curiosos videos de humor, como también realizar entrevistas o «vivos» en Instagram para mostrar qué hacen en estos momentos desde su hogar. Matías Defederico, al realizar un reportaje por esta red social, terminó quedando en una polémica por una fortuita frase contra su colega Sergio Agüero.

Recordemos que el exesposo de Cinthia Fernández se encuentra jugando para Agropecuario de Carlos Cazares y con el correspondiente parate futbolístico como en la gran mayoría del mundo. La entrevista que otorgó se la realizó la modelo Mar Tarrés, quien en una de sus consultas se metió con la parte más privada del exvolante de Huracán al consultarle por las mujeres que pudo conquistar.

Esta fue la consulta que realizó la comediante e influencer hacia quien vistió la camiseta del Corinthians de Brasil. “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? ¿Ha habido una gordita? No digas una de 60 kilos, porque te mato”, indagó.

La fuerte frase de Matías Defederico contra Sergio Aguero

Ante la sorpresa por la pregunta, Defederico respondió picante entre risas: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer…No soy el Kun Agüero que está tachado», dijo sobre la relación que supo llevar a cabo el atacante con Karina La Princesita. Pero al instante buscó salir de la polémica. «Pero para mí, Karina es hermosa y la hija de Diego (Gianinna Maradona) también. La gente es mala y lo trata así», indicó.

Por último, quien vistió la camiseta de Independiente como el acutal delantero de Manchester City detalló sus gustos en cuanto al estilo corporal de la mujer. «Soy más de la gordota. Mi vida es atípica, me casé con la mujer más flaca de la Argentina más o menos. Pero soy muy de la piba de barrio, de la del kilito más, de la que va a comer y se toma dos birras conmigo, el caretaje me aburre. He salido con minas que me tuve que hacer el careta, el fifí para ponerla”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina