Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift denuncia a su antiguo sello discográfico por lanzar un nuevo álbum de su música

La cantante pop afirmó que no había aprobado el álbum, y solo recientemente se enteró por los comentarios de sus fanáticos

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift volvió a su disputa con Scooter Braun y su antigua sello discográfico Big Machine Records. La cantante acudió a Instagram el jueves para compartir que su antiguo sello discográfico planea lanzar un «álbum» de algunas de sus actuaciones en vivo. Taylor Swift afirmó que no había aprobado el álbum, y solo recientemente se enteró por los comentarios de sus fanáticos.

«Hola chicos, quiero agradecer a mis fans por informarme de que mi antiguo sello discográfico estará sacando un ‘álbum’ de actuaciones mías en vivo. Esta grabación es de un concierto de radio que hice en 2008 cuando tenía 18 años», escribió la cantante. «Big Machine Records ha enumerado la fecha como un lanzamiento de 2017, pero en realidad lo están lanzando ahora».

Una fuerte declaración

«Siempre soy honesta con ustedes sobre esto, así que solo quería decirles que este lanzamiento no está aprobado por mí. Me parece que Scooter Braun y sus financieros, 23 Capital, Alex Soros y la familia Soros, junto el Grupo Carlyle ha visto los últimos balances y se dio cuenta de que pagar 330 millones de dólares por mi música no era exactamente una elección acertada», continuó diciendo.

«En mi opinión… solo otro caso de avaricia desvergonzada en tiempos de coronavirus. Tan insípido, pero muy transparente», señaló. La enemistad de Braun y Swift comenzó a gestarse el verano pasado, cuando la cantante de «Lover» acusó a Braun de «intimidarla» después de que comprara su antiguo sello, Big Machine Records.

El desarrollo de la disputa

La pelea se reinició en noviembre de 2019 cuando Swift afirmó que el fundador de Big Machine, Scott Borchetta, y Braun le impedían interpretar sus canciones más antiguas en los AMA e impidieron el lanzamiento de un próximo documental de Netflix. Después de lAS declaraciones, Big Machine dijo que había llegado a un acuerdo para permitir que Swift interpretara sus canciones en los AMA.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina