Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift se quedó con la presentación más emotiva de «Together at Home»

La artista se quedó con las lágrimas de emoción de millones de personas alrededor del mundo.

La presentación de Taylor Swift era uno de los puntos más esperados del «One World: Together at Home«. Como era de esperar, la artista de la década (según los AMAs) no decepcionó. Swift buscó la canción perfecta para la ocasión y la encontró en su último álbum: «Soon You’ll Get Better» (Pronto estarás mejor). El tema fue escrito para su madre que ha estado luchando contra el cáncer desde hace varios años.

En momentos como en la crisis que se está viviendo, la canción encaja perfecta y se aplica a un sinnúmero de personas que rezan por la recuperación de sus seres queridos. En el mundo, hay más de un millón y medio de casos activos de coronavirus. De los cuales, 2.839 corresponden a nuestro país, donde el COVID-19 se llevó la vida de 132 personas.

Sola en el piano, la también actriz interpretó la canción al borde de las lágrimas y en las redes, no pudieron evitar elogiarla y describir las fuertes emociones que les hizo llegar Taylor Swift a su hogar mientras cantaba. A finales del año pasado, habló con Variety sobre la enfermedad de su madre. «Todo el mundo quiere a su madre; todo el mundo tiene una madre importante», dijo.

«Pero para mí, ella es realmente la fuerza guía. Casi todas las decisiones que tomo, las hablo con ella primero. Así que, obviamente, fue muy importante hablar de su enfermedad», agregó. Durante el rodaje de su reciente documental, «Taylor Swift: Miss Americana«, el cáncer de Andrea volvió por segunda vez. «Ella estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante duro para que una persona lo pase», dijo Swift.

«Y mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que una persona pasa cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento muy difícil para nosotros como familia», reveló la artista, quien puso todas esas sensaciones en una canción que la emociona y hace emocionar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina