Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Yellow Submarine»: la película de los Beatles estará disponible gratis en YouTube

El film de la histórica banda de rock se podrá ver sin restricciones gracias a un evento especial.

Yellow Submarine The Beatles

YouTube Music presentó una iniciativa para colaborar con el entretenimiento de las personas en cuarentena en medio de la pandemia causada por el coronavirus. Así, «Yellow Submarine» de los Beatles estará disponible completamente gratis a través de la plataforma de videos por excelencia de la Internet el próximo 25 de abril.

El evento tendrá lugar este sábado 25 de abril, a las 13 hs (hora argentina) a través del canal oficial de YouTube de los Beatles (disponible en este enlace). La versión restaurada de la película incluye la letra en la parte inferior de la pantalla para que los espectadores la sigan.

La edición «Yellow Submarine» de los Beatles se estrenó en los cines en 2018 para celebrar el aniversario número 50 de la película. Desde entonces, no ha estado disponible en ninguna parte, ni siquiera en una plataforma de streaming. La cinta de animación musical psicodélica incluye algunas de las canciones más conocidas del grupo, como «Eleanor Rigby», «When I’m Sixty-Four», «Lucy In The Sky With Diamonds», «All You Need Is Love» y «It’s All Too Much».

«Yellow Submarine» fue dirigida por George Dunning a partir de un guion firmado por Lee Minoff, Al Brodax, Jack Mendelsohn y Erich Segal. La película trata de un paraíso terrenal llamado Pepperland, situado a 80.000 leguas bajo el mar. Un lugar donde la belleza, la felicidad y la música reinan de manera suprema.

La pacífica armonía que impera en el paraíso se interrumpe cuando los Blue Meanies invanden el territorio con su ejército de cazadores de tormentas. Locos por las manzanas, tortugas mordedoras y un guante volador, intentan detener la música y drenar Pepperland de todo color y esperanza. Serán los Beatles quienes acudan al rescate. Ellos forman equipo con el joven Fred, el hombre de la nada y la banda de Club de los Corazones Solitarios del Sargento Pepper.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina