Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Alex Rodríguez y Jennifer López tendrán una boda virtual?

El exatleta profesional de 44 años apareció en el episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y habló de sus planes de boda

Alex Rodríguez y Jennifer López
Alex Rodríguez y Jennifer López

Alex Rodríguez y Jennifer López han estado pensando en cada uno de los escenarios posibles en lo que respecta a su boda. El exatleta profesional de 44 años apareció en el episodio del jueves de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde dijo que él y su prometida de 50 años tienen que «seguir la corriente de los acontecimientos» en lo que respecta a su boda.

«Todo esta fluyendo. Todo se ha puesto en pausa mientras esperamos a dónde nos lleva el mundo», dijo Rodríguez sobre la pandemia de coronavirus. «Quiero decir, obviamente este es un momento sin precedentes para nosotros y para el mundo entero. Primero pensamos en la seguridad y nos aseguramos de que todos los demás estén en un buen lugar».

Una posible solución

De hecho, López y Rodríguez reflexionaron en broma sobre una posible solución en medio de la cuarentena para celebrar su gran día. «Tuvimos una fiesta en la virtualidad», explicó Rodríguez sobre el reciente cumpleaños de su hija de 12 años, Ella. «Y luego algunas personas dijeron: ‘Tal vez tengamos una boda movil en la virtualidad. Sería más barato'».

Aunque no se tomaba en serio esa posibilidad, Rodríguez notó que Ella estaba encantada con su fiesta de cumpleaños. «En cierto modo, teníamos previsto que tal vez hubiera 40 autos, tenía que haber, 300 autos. La gente salía y entraba para celebrar el cumpleaños de Ella», dijo. «Lo pasamos muy bien. Nos sentamos en el medio. Nos pusimos máscaras. Fue genial».

Una difícil agenda

Rodríguez reveló que sus representantes y los de López están trabajando arduamente para determinar nuevas contingencias para su agendas, desde la boda hasta «ir de gira el próximo verano» a posibles proyectos de películas. «Tuvimos una reunión sobre Zoom con nuestro núcleo de personas, más o menos repasando cómo serían los próximos 12 meses», dijo Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina