Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato comparte cómo su rehabilitación la ayudó a enfrentar la cuarentena

La exestrella de Disney Channel habló sobre cómo sus experiencias la ayudaron a prepararse para el nuevo estilo de vida

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato se acostumbró a la vida en cuarentena después de tener varios períodos de rehabilitación en los últimos años. La exestrella de Disney Channel habló en el podcast I Weigh With Jameela Jamil sobre cómo sus experiencias la ayudaron a prepararse para el nuevo estilo de vida que muchas personas en el mundo han tenido que enfrentar debido a la pandemia de coronavirus.

«Lo gracioso es que soy hogareña. Me encanta poder llegar a mucha gente con mi música y ayudarlos. Y me encanta poder usar mi plataforma para el bien mayor,» explicó la cantante. «Pero cuando se trata de paparazzi o de la fama, no son cosas que realmente disfruto, así que me quedo en casa de todos modos. Soy un hogareña», señaló.

La rehabilitación

Pero fueron sus períodos de rehabilitación en la adolescencia y después de su sobredosis de 2018 lo que realmente hizo que Lovato se sintiera cómoda con la cuarentena en casa. «Estoy mucho más acostumbrada en aislamiento, porque hablando con algunos amigos que conocí en el tratamiento pensé: ‘Esto se siente como rehabilitación'», señaló.

«Estás encerrado en un edificio, parecida en muchos casos a una casa con muchas camas. Pero en rehabilitación que no tienes televisión ni tu teléfono, así que esto es lujoso», agregó. «No puedes ir a la tienda cuando quieras o enviar a Postmate lo que quieras. Es interesante. Pensé: ‘Me alegro de haberlo hecho ya varias veces en mi vida'», explicó.

En su nueva música

Pero el hecho de que la cantante de «I Love Me» se sienta cómoda en casa no significa que esté necesariamente trabajando duro en su nueva música. «Realmente no me va bien trabajando desde casa. Si estoy en casa, quiero relajarme», explicó. «Quiero pasar tiempo con quien sea que esté y con mis perros. Simplemente me va mejor en el estudio. Me va mejor en el set».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina