Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La comedia negra de Paul Rudd y Will Ferrell encontró hogar en el mundo del streaming

Los actores volverán a reunirse en un set de rodaje para una serie de ocho partes.

Paul Rudd Will Ferrell
Paul Rudd y Will Ferrell fueron los protagonistas de la saga "Anchorman".

La sorprendente reunión entre Paul Rudd y Will Ferrell ya encontró donde se hospedará para llegar a todas partes del mundo. Será Apple TV + quien se encargue de mostrarle al planeta lo que los actores de la saga de «Anchorman» tienen para ofrecer. «The Shrink Next Door» es el título elegido para la ocasión.

La serie reunirá a los dos exponentes de la comedia en ocho episodios. Apple ganó los derechos de distribución de la serie que fue anunciada a principios de este año. Por la producción se pelearon las múltiples plataformas de streaming en funcionamiento. En lo que Variety afirma que es un ejemplo de cómo la industria del entretenimiento comienza a adaptarse a la situación que dejó el coronavirus en el mundo, ya que la competencia fue totalmente virtual.

Inspirada en hechos reales documentados en el podcast de Wondery y Bloomberg Media del mismo nombre. «The Shrink Next Door» se describe como una comedia oscura que sigue la extraña relación entre el psiquiatra de las estrellas Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (Rudd) y su paciente de muchos años Martin «Marty» Markowitz (Ferrell).

En el curso de su relación, Ike lentamente se hace cargo de la vida de Marty. Incluso se muda a la casa de él y se hace cargo de su negocio familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación sin precedentes, llena de manipulación, de tomas de poder y de disfunción en su máxima expresión.

Renombrados realizadores estarán a cargo de lo nuevo de Paul Rudd y Will Ferrell

La serie consta de ocho episodios será dirigida por varios nombres destacados de la televisión en los últimos años. Michael Showalter, director de «The Big Sick» y Georgia Pritchett de «Veep«, están listos para hacerse cargo de la dirección y la escritura de los episodios que compondrán la primera temporada de una serie que promete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina