Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Scarlett Johansson revela cómo ganó la fama con su carrera de actriz en Hollywood

La estrella de «Black Widow» dijo que al ver estas películas de la vieja escuela consiguió la inspiración necesaria

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se ha sentido atraída por la actuación desde que era una niña cuando y veía películas con estrellas de la vieja Hollywood, así como musicales clásicos y producciones antiguas de Disney. La estrella de «Black Widow» señaló que al ver estas películas de la vieja escuela, como «The Parent Trap» de 1961, quiso encarnar a los personajes que vio en la pantalla. Johansson señaló que fue ese hecho el que la empujo a la actuación.

«Desaparecí en esas películas», dijo a la revista Parade. la estrella de 34 años, quien ha generado más de 14 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, habló sobre su amor por la actuación y reveló cómo obtener el mejor resultado en su trabajo. Johannson elogió la ética de trabajo de su madre, Melanie.

El inicio de su carrera

La actriz compartió cómo pudo desarrollar su temperamento en la actuación. «Aprendí primero del rechazo, y eso hace la diferencia», dijo la actriz. «Desde muy joven, he sido rechazada constantemente», continuó diciendo. “Cuando las personas comienzan a pedirme consejos, siempre digo que mantenga la mente abierta, porque nunca se sabe”.

Para cuando era adolescente, Johansson comenzó a construir su currículum de actuación, habiendo sido elegida en «Home Alone 3» en 1997 y «The Horse Whisperer» en 1998. La actriz conseguiría tres papeles más en 2001 mientras asistía a la Professional Children’s School en la ciudad de Nueva York.

Las expectativas en el trabajo

A pesar del aumento en las reservas, y de su actuación en los » Vengadores» Johansson expresó que no estaba completamente enfocada en convertirse en una gran estrella del cine. «Yo nunca estuve enfocada en ser una actriz famosa», dijo. «Tenía una vida social y amigos y hice películas, y esas dos cosas nunca compitieron entre sí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina