Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Me encanta estar casada»: Cameron Díaz hable sobre su relación con esposo Benji Madden

La estrella de «Charlie’s Angels» habló sobre su matrimonio durante una conversación con el maquillador y amigo Gucci Westman

Cameron Diaz y su esposo
Cameron Diaz y su esposo

Cameron Díaz no podría haber sido más amorosa mientras hablaba de su relación con su esposo Benji Madden. La estrella de «Charlie’s Angels» habló sobre su matrimonio durante una conversación con el maquillador y amigo Gucci Westman durante su serie de YouTube «Makeup & Friends».

«Me encanta estar casada», dijo Cameron Díaz. «Lo mejor que me ha pasado es encontrar a mi esposo, hacer nuestra nuestra sociedad, tener una amistad». Díaz y Madden, de 41 años, se cruzaron en 2014 y se casaron ocho meses después. La actriz conoció al rockero a través de Nicole Richie, quien está casada con el hermano gemelo de Benji, Joel.

El nacimiento de su hija

La pareja anunció el nacimiento de su primer hijo juntos, una hija llamada Raddix, a fines de diciembre. «Me encanta ser madre», dijo Díaz previamente durante una conversación en vivo por Instagram con su amiga Katherine Power, directora ejecutiva de Who What Wear.

Ver esta publicación en Instagram

?????? @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

“Es lo mejor, lo mejor y lo mejor de mi vida. Estoy muy, muy agradecida y feliz, y es lo mejor que he tenido. Tengo mucha suerte de poder hacerlo con Benji y estamos pasando el mejor momento», señaló. Díaz también mencionó su carrera como actriz y si alguna vez volverá a la pantalla. “Nunca voy a decir nunca. No soy una persona que nunca diga nunca», le dijo.

Su lenguaje de amor

La última vez que Díaz estuvo en un proyecto fue en la nueva versión de 2015 de «Annie». Desde su presunta jubilación, Díaz se ha mantenido ocupada en casa. «Ahora que estoy en casa durante seis años… me encantan mi cocina», bromeó a Westman. «Cuando cocino para las personas que amo, quiero que pueden sentir mi amor. Mi comida es mi lenguaje de amor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina