Saturday Night Live compartió una actuación estelar en el segundo especial «At Home» durante el fin de semana. Brad Pitt fue la estrella que abrió el programa, mientras hacía su primera aparición en SNL en más de 20 años. Brad Pitt hizo una sorprendente presentación como el Dr. Anthony Fauci, uno de los principales miembros de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca.
La aparición se produjo unas semanas después de que Fauci dijera en una entrevista que, si se lo retrataba en SNL, le encantaría que fuera Pitt quien lo interpretara. Durante la crisis, Fauci se dirigió al pueblo estadounidense y aclaró algunas observaciones recientes hechas por el presidente Donald Trump sobre el coronavirus.
La intervención de Pitt
«Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces un poco gráficos», dijo el Fauci de Pitt. «En segundo lugar, ha habido mucha información errónea sobre el virus. Y, sí, el presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras pautas», señaló.
«Así que esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba tratando de decir. Y, recordemos, vamos todos a mantener nuestras mentes abiertas», continuó diciendo. Después de reproducir un video de Trump prometiendo que una vacuna vendría «relativamente pronto», Fauci analizó cómo se podría interpretar eso.
El problema de los relativo
«‘Relativamente pronto’ es una frase interesante. ¿Relativa a toda la historia de la Tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido», dijo Fauci. «Pero si le dijeras a un amigo: ‘Terminaré relativamente pronto’ y luego apareciste un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado».