Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato revela los momentos más duros a lo largo de su carrera artística

La cantante de 27 años ha recorrido un largo camino desde sus días en Disney Channel, con varios altibajos personales

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato habló sobre su tiempo en la serie Sonny With a Chance. La cantante de 27 años ha recorrido un largo camino desde sus días en Disney Channel, con varios altibajos personales a lo largo de los años. Los actores de exitosa serie juvenil se reunieron en un chat virtual, donde Demi Lovato habló sinceramente sobre las experiencias que tuvo durante el programa, que incluyen su trastorno alimentario y su estrés por el trabajo.

A Lovato se unieron Tiffany Thornton, Allisyn Ashley Arm, Doug Brochu, Sterling Knight, Audrey Whitby, Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp y Damien Haas. Cuando Arm preguntó qué habían estado haciendo todos después del show, Lovato bromeó dicendo: «Fui a rehabilitación. ¡Varias veces!». Luego explicó que Thornton fue una gran inspiración para ella después de que fue a tratamiento por primera vez.

La salida de Lovato

Lovato tenía 19 años cuando salió de Sonny después de su segunda temporada. El resto del elenco, entre otras nuevas incorporaciones, protagonizaron la serie secuela, So Random!. «Cuando me fui al tratamiento por primera vez, tú fuiste mi mayor inspiración en ese momento porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en la televisión», dijo Lovato a Thornton.

«En ese momento pensaba: ‘ojalá no tuviera que ser tan malo’. Probablemente estaba más feliz en mi cabeza que con lo que estaba sucediendo en ese momento. Pero ahora estoy mucho más feliz con la mentalidad que tengo. Ahora miro hacia atrás y pienso, es una pena que nosotros desperdiciamos energía en muchas cosas que hacíamos en el set».

Los problemas de imagen

Luego Lovato explicó que mientras estaba en Sonny pasaba horas preparando su imagen y durante su reciente aparición como invitada en la serie Will & Grace solo le tomó 10 minutos. Lovato también confesó que mientras estaba en la serie de Disney Channel, «no estaba durmiendo, señalando que se sentía muy triste y enojada porque sentía que me estaban trabajando demás».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina