Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Malas noticias para los fans de Spider-Man y una nueva decepción para Tom Holland

El actor británico estaba entusiasmado con su tercera película como el Hombre Araña.

Spider-Man Far From Home

¡A la fila! Tom Holland y Spider-Man tendrán que esperar como el resto de las grandes producciones que estaban en agenda para comenzar su rodaje en las próximas semanas. En las últimas horas, Sony Pictures confirmó que la producción de «Spider-Man 3» se retrasará varios meses al igual que su estreno. Tanto Holland como el resto del equipo, esperaban comenzar a grabar en julio.

Según Variety, el estudio anunció este viernes que la secuela de «Spider-Man: Far From Home» pasó del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de 2021. De esta manera, los fans deberán esperar mucho más para poder ver cómo continúa la historia del Peter Parker de Holland. En el último film, la identidad del héroe fue revelada en la escena post-créditos de «Far From Home» por parte de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

El estudio también realizó otros anuncios que tienen mucho que ver con el universo Spider-Man. Sony confirmó que la continuación de «Spider-Man: Into the Spider-Verse» se retrasó por seis meses. De esta manera, el estreno de la secuela de la premiada película animada no llegará el 8 de abril de 2022, sino que lo hará el 7 de octubre de 2022.

«Lejos de casa«, como se conoció a la secuela en Latinoamérica, llegó a los cines el pasado 4 de julio y fue todo un éxito. Fueron más de 1.130 millones de dólares los conquistados por la película en la taquilla mundial. Por lo cual, una tercera entrega de la franquicia está en planes desde hace varios meses. Como ya se sabe, Holland repetirá su rol como Peter Parker/Hombre Araña.

Por su parte, «Spider-Man: Into the Spider-Verse» obtuvo más que un éxito de taquilla. La cinta se quedó con el premio de la Academia a la mejor película animada, además de recaudar 375 millones en taquilla. Por otra parte, Sony volvió a retrasar «Uncharted». De esta manera, Holland se convertirá en Nathan Drake para la pantalla grande el 8 de octubre de 2021. En primera instancia, el film iba a presentarse en julio del año que viene.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina