Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler y Pete Davidson crearon una divertido canción de cuarentena

Los cómicos artistas realizaron un entretenido clip para Saturday Night Live.

Adam Sandler Pete Davidson

Los comediantes nacidos bajo el ala de Saturday Night Live, Adam Sandler y Pete Davidson, unieron sus fuerzas para crear desde sus casas una divertida canción de cuarentena. El título elegido fue «Stuck in the House» (Atrapado en casa). La misma empezó con Davidson, de 26 años, cantando sobre el aburrimiento que le provoca el aislamiento obligatorio.

«Estoy atascado y estoy aburrido, no tengo nada que hacer», cantó. «Echo de menos a mis amigos, ellos también me echan de menos a mí. Estoy harto de ver programas y hablar en Zoom», dice mientras hace referencia a la tercera temporada de «Ozark«, una de las series más vistas de la historia de Netflix.

La canción también incluye referencias a que el desinfectante para manos dejaba las manos de Davidson agrietadas. «Atascado con mi familia, no puedo salir. Durante unos dos meses, he estado en mi sofá», cantó el comediante. «Me estoy quedando sin cosas de las que hablar. Es la cuarentena en mi casa». Luego, es el turno de Sandler de tomar la posta.

Ver esta publicación en Instagram

@nbcsnl

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

El comediante de 53 años, con un estilo noventoso, aparece cantando en un micrófono. «Ya he terminado con las selfies, así que ni siquiera pregunten. Me quedo en casa con una máscara de ropa interior», cantó Sandler mientras llevaba ropa interior blanca sobre su cabeza, cubriéndose la nariz y la boca. Además, Sandler bromeó sobre estar demasiado asustado para buscar atención médica para las lesiones y «usar ambos lados de mi papel higiénico».

Por otra parte, una de las partes más divertidas está en la participación de la esposa del actor en el show. «Mi esposa trató de besarme y yo se lo negué. Extraño la NBA y extraño a Rob Schneider», ironizó Sandler, mientras Schneider aparece en escena con su histórico latiguillo en las películas producidas por el comediante. Finalmente, el video culmina con la familia del intérprete sosteniendo carteles en agradecimiento a los profesionales de la salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina