Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo se hizo uno de los momentos más emotivos de «Avengers: Endgame»

La película más taquillera de todos los tiempos celebró su primer aniversario este fin de semana.

Iron Man Endgame Robert Downey Jr.

Fue el 25 de abril de 2019 el día en que en los cines argentinos hubo colas enormes para ver el estreno de «Avengers: Endgame«. La película, que se presentó un día después en los Estados Unidos, marcó el cierre definitivo de la Saga del Infinito y de una década de largometrajes exitosos que conquistaron a millones de personas alrededor del mundo.

Para celebrarlo, Comicbook recordó cómo se hizo una de las escenas más importantes de la película. Para la ocasión, el sitio compartió un video de Jimmy Rich, asistente de Robert Downey Jr., quien se despidió del universo cinematográfico de Marvel con este film.

La escena en cuestión marca el final de la batalla. Thanos se apoderó del Guantelete del Infinito tras forcejear con Tony Stark y tronó sus dedos pero nada pasó. Heroicamente y con un imperceptible movimiento, Iron Man logró arrebatarle las gemas al titán loco y realizar el chasquido que devolvió a la mitad de la humanidad a la vida después de que desaparecieran tras el final de «Infinity War».

Ver esta publicación en Instagram

THE moment. ????????? ????: @jimmy_rich

Una publicación compartida de ComicBook.com (@comicbook) el

Luego de un relanzamiento con material exclusivo cuyo único objetivo era superar a la producción de James Cameron, «Avengers: Endgame» cumplió su cometido. Fueron 2.797 los millones conquistados por los héroes de Marvel para las arcas de Disney en la taquilla mundial. Un récord que será difícil de superar en el futuro cercano.

El universo cinematográfico de Marvel espera lanzar su próxima etapa con «Black Widow«. La película tenía pensado estrenarse en primera instancia el 30 de abril en los cines argentinos. Sin embargo, la crisis causada por el coronavirus cerró las salas y obligó a las producciones a postergar sus lanzamientos. Por lo cual, el film en solitario de Scarlett Johansson recién llegará a los cines en noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina