Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth compartió increíbles imágenes de «Misión de rescate»

La película fue un manjar para los fanáticos del cine de acción.

Chris Hemsworth

«Misión de rescate» llegó a la plataforma del gigante del streaming el pasado viernes 24 de abril. Desde entonces, se ha mantenido en lo alto del Top 10 diario de Netflix en nuestro país. La increíble cuota de acción que le puso el debutante director Sam Hargrave a la película y la actuación de Chris Hemsworth fueron algunos de los puntos más fuertes de la película.

Más allá de mostrarse como un implacable asesino a sueldo, Tyler Rake abre su corazón y nos demuestra que incluso el más terrible mercenario puede tener sentimientos. Por su parte, los hermanos Russo, directores de «Avengers: Endgame», pusieron de su parte y colaboraron en la ópera prima de quien fuera doble de riesgo de Chris Evans en los estudios Marvel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hemsworth compartió un puñado de imágenes del detrás de escena de «Misión de rescate» para invitar a sus seguidores a una entrevista vía streaming en la que ambos participarían. En las fotografías, se puede ver al ahora director manejar la cámara en momentos claves del largometraje.

Una de las imágenes corresponde a una espectacular toma secuencia de una persecución automovilística que asombró hasta a los mismos amantes del cine de acción. Por otro lado, la relación que entabla Rake con su misión, el hijo secuestrado de un capo de las drogas encarcelado, lleva a la película a un terreno inexplorado hasta ahora en la carrera del actor que interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Cuando se le asigna la misión de salvar al personaje interpretado por Rudraksh Jaiswal, Rake no tiene nada que perder. Sin embargo, el turbio submundo de los traficantes de armas y de los narcos convierten su objetivo en una odisea mortal. La misma altera para siempre la vida de los protagonistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina