Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El tierno secreto que Dwayne Johnson le guarda a su pequeña hija

El actor compartió un tierno video cantando junto a la más chica de la familia.

Dwayne Johnson ha sido un gran compañero vía streaming para sus fans en esta cuarentena. El exluchador de la WWE compartió largas horas de vivos en Instagram con sus más de 181 millones de seguidores, brindándoles apoyo, compartiendo tragos de tequila o simplemente contando anécdotas de su carrera y del día a día en su hogar durante el confinamiento.

En la noche del sábado, Tia, la más pequeña de su casa, no podía dormir. Por lo cual, el actor volvió a convertirse en Maui y le cantó una vez más su canción favorita a la nena de 2 años. Sin embargo, el dulce clip no fue lo que más le llamó la atención a los followers de Johnson.

El actor admitió que Tia no tiene ni idea de que él es en realidad quien le puso la voz a Maui en «Moana«. Así lo confirmó en la descripción del video que colgó en IGTV. «Y por 1.927ª vez cantaré ‘You’re Welcome’ a la bebé Tia como parte de nuestra negociación nocturna padre/hija de ir a la cama!
Eso. Nunca. Termina», bromeó el actor.

«Pero la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis damas ha sido una verdadera bendición en esta locura que todos estamos experimentando», reveló The Rock, quien está en cuarentena junto a sus tres hijas y su esposa Hashian.

«Y para que conste, ella todavía no tiene ni idea de que su padre es en realidad, Maui de Moana», dijo entre emojis risueños el querido actor. En el video, se puede ver a ambos compartir un dulce momento mientras juntos entonan la divertida canción que el personaje principal de la película animada cantaba en un momento del film.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina