Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a los fanáticos con una impresionante selfie de su cuarentena

La estrella pop fue a su cuenta de Instagram para compartir una actualización con sus fanáticos

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift fue a Instagram para compartir una actualización de su imagen con sus fanáticos. Pero al igual que muchas personas que permanecen en cuarentena, la cantante reveló que no tenía ninguna noticia emocionante que compartir. «No está sucediendo mucho en este momento», escribió Taylor Swift junto a lo que parecía ser una selfie tomada en el sofá.

Con sus mechones rubios sueltos y con un atuendo negro informal, la cantante parecía tener un maquillaje natural. La famosa gata de Swift, Olivia Benson, también ha mostrado un poco de vida para mantener entretenidos a sus seguidores durante la cuarentena, a juzgar por una foto que compartió la cantante el jueves pasado.

Un rato durante la cuarentena

La linda foto mostraba a la gata en una pose similar a la que tenía Swift: sentado en el sofá con una expresión en blanco mientras miraba a la cámara. «La capitana Olivia Benson fuera de servicio», escribió Swift junto a la foto. A principios de abril, Swift, quien pospuso todas sus fechas de su gira 2020 debido a la pandemia, compartió lo que había estado haciendo con su tiempo libre.

«Muchos de mis amigos y yo hemos estado haciendo una especie de FaceTime familiar semanal», dijo durante el especial Hits 1 n chill Home DJ de SiriusXM. “Creo que es realmente importante que todos nos mantengamos conectados porque el aislamiento no tiene que ser algo que lo abarque todo. Podemos estar aislados físicamente, pero aún podemos mantenernos en contacto con las personas».

Ver esta publicación en Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Conectados con los seres queridos

«Todavía podemos jugar juegos divertidos con nuestros amigos y familiares desde nuestros teléfonos… esa es una de las mejores cosas que nos ofrece la tecnología», continuó diciendo la cantante.»Obviamente tenemos mucho tiempo libre en este momento, con gente que está fuera de la escuela, sin trabajo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina