Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

2020 no es el año de Idris Elba: dio positivo de coronavirus y cancelaron su serie en Netflix

El querido actor arrancó con el pie izquierdo el 2020.

Idris Elba

2020 no fue lo que esperábamos el 31 de diciembre de 2019. Menos para Idris Elba, ya que a mediados de marzo su test de coronavirus dio positivo. En ese momento, el actor aseguró haber estado en contacto con una persona infectada. Por lo cual, decidió autoaislarse en su hogar del Reino Unido, donde se encuentra recuperándose actualmente. Sin embargo, otra mala noticia llegó a sus redes.

Netflix decidió no continuar con «Turn Up Charlie» y canceló la serie después de una temporada. La comedia se centraba en el personaje de Elba, un solterio y DJ en apuros que se convierte en niñera de la hija de su mejor amigo de la infancia, quien desde entonces, ha tenido mucho más éxito que él.

«Turn Up Charlie’ no volverá por segunda temporada», dijo un portavoz de Netflix. «Estamos especialmente agradecidos a la estrella y productor ejecutivo Idris Elba. Él convirtió su pasión por el DJ en una ingeniosa y conmovedora serie de comedia».

«También estamos agradecidos a los productores ejecutivos Gary Reich y Tristram Shapeero y a los co-productores ejecutivos Martin Joyce y Ana Garanito. Junto con el dedicado reparto y el equipo, por dar vida a esta historia en Netflix. Esperamos continuar nuestra relación con Idris en futuros proyectos», agregaron desde las oficinas del gigante del streaming.

Elba y Reich co-crearon el show, con Elba’s Green Door Pictures y Reich’s Brown Eyed Boy Productions produciendo la serie de ocho partes. Por otra parte, Elba fue una de las primeras estrellas de Hollywood en contraer el virus. Desde su hogar, el actor se dedicó a hacer vivos en Instagram y charla constantemente con sus fans para mantenerlos alertas sobre el coronavirus y actualizarlos sobre su situación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina