Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Idris Elba compartió lo que aprendió después de contagiarse de coronavirus

El actor de 47 años fue una de las primeras celebridades en revelar que su contagio de COVID-19 en marzo

Idris Elba y su esposa
Idris Elba y su esposa

Idris Elba cree que la creciente pandemia de coronavirus siempre deberá ser recordada. El actor de 47 años fue una de las primeras celebridades en revelar que su contagio de COVID-19 en marzo. El actor se refirió a la batalla de la salud como una experiencia «aterradora», pero ahora cree que la práctica del distanciamiento social debería convertirse en una rutina anual no solo para los estadounidenses, sino para todo el mundo.

«Creo que el mundo debería tomar una semana de cuarentena cada año solo para recordar esta vez. Recuerden el uno al otro. Realmente lo deberíamos hacer», dijo el actor británico en una entrevista con Associated Press. Elba también expresó su preocupación por la producción de alimentos como resultado de la crisis sanitaria mundial.

Embajadores de buena voluntad

Él y su esposa, Sabrina Dhowre Elba, han asumido los nuevos títulos de Embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para ayudar a lanzar un fondo de 40 millones de dólares para ayudar a los agricultores y productores de alimentos.

«Si imagina estar en un pueblo que nadie conocer, done hay un barrio pobre donde en una habitación viven seis personas, el distanciamiento social es casi ridículo». dijo. Poco después de contraer COVID-19, Elba reveló que la pareja estaba atrapada en los Estados Unidos y esperaba tomar un vuelo de regreso a su hogar en Londres lo antes posible.

Los efectos del virus

La esposa de Elba también contrajo el virus después de cuidarlo. El actor compartió una actualización de salud con los fanáticos a fines de marzo, señalando que apenas sufrían los síntomas del nuevo virus. “¡¡Esperando que todos estén lidiando con estos $ @@ Actualmente todavía en cuarentena… Sab y yo todavía nos sentimos bien hasta ahora sin cambios», escribió Elba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina