Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No se rindan»: el mensaje de Idris Elba sobre el coronavirus que emocionó al Reino Unido

El actor británico fue diagnosticado con COVID-19 en marzo y habló con la BBC de Londres.

A esta altura, los números del coronavirus en el mundo son simplemente aterradores. Más de un millón de personas contrajeron en virus en las últimas semanas y 109661 perdieron la vida a causa del brote que comenzó en Wuhan, China. Idris Elba fue uno de los actores de Hollywood que anunció que su test de COVID-19 dio positivo. Desde su casa en el Reino Unido en donde cumple con la cuarentena, el intérprete envió un mensaje.

El video buscó levantar la moral de los televidentes de la BBC. La cadena británica informó que en el Reino Unido son 9875 las personas fallecidas con complicaciones causadas por el coronavirus. Además, Gran Bretaña tiene más de 68700 casos activos y solamente 344 recuperados. Con su sistema de salud colapsado, médicos jubilados abandonaron el retiro para ponerse al frente de la lucha.

El viernes por la noche, Elba narró un poema llamado «Don’t Quit» (No te rindas). Mientras el protagonista de «Hobbs & Shaw» hablaba, una serie de imágenes que se han viralizado en el mundo en las últimas semanas se paseaban por la pantalla. Las mismas incluían aviones estacionados, negocios cerrados, supermercados vacíos y los clásicos aplausos a los profesionales de la salud.

El poema de Idris Elba que emocionó al Reino Unido

«Cuando las cosas van mal como a veces lo harán; cuando el camino que estás recorriendo parece ser todo cuesta arriba. Cuando los fondos son bajos pero las deudas son altas; cuando quieres sonreír pero tienes que suspirar; cuando el cuidado te presiona un poco, descansa si debes hacerlo pero no te rindas», dice Elba en la película de 90 segundos.

Elba continúa: «La vida es extraña con sus giros y vueltas, como cada uno de nosotros a veces aprende; y los principales fracasos giran, cuando podríamos haber ganado si hubiéramos aguantado. No te rindas, aunque el ritmo parezca lento; puedes tener éxito con otro golpe», añade. «El éxito es el fracaso vuelto del revés, el tinte plateado de las nubes de la duda. Y nunca puedes saber lo cerca que estás; puede estar cerca, aunque parezca tan lejos. Así que apégate a la lucha cuando te golpeen más fuerte; es cuando las cosas parecen peores que no debes abandonar», dice Elba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina