Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Idris Elba habla sobre su estado de salud luego de su contagio con coronavirus

El actor compartió una actualización de su estado de salud el martes en su cuenta de Twitter

Idris Elba Sabrina Main
Idris Elba Sabrina Main

Idris Elba reveló que siente mejor, pero aún se encuentra en un «limbo» en medio de la pandemia de coronavirus. El actor compartió una actualización de su estado de salud el martes, diciendo a los fanáticos en Twitter que él y su esposa, Sabrina, todavía están «asintomáticos» después de dar positivo por el virus COVID-19, pero aún sienten los efectos de la pandemia global.

«Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa», relató. «Así que solo tenemos que esperar», agregó. «Aparte de eso, estamos bien y estamos tan agradecidos que creo que lo peor probablemente ya ha pasado», agregó Elba, señalando que lo peor para la pareja en este momento es sentir un poco de «fiebre».

El origen del contagio

La estrella de Cats se encontraba a punto de comenzar la producción de una película cuando se enteró de que tenía coronavirus. Desde entonces se ha mantenido estado de cuarentena. «Los dos estamos bien mentalmente, solo tratamos de mantenernos optimistas. Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose cuerdos y sin preocuparse demasiado ni entrar en pánico», dijo a los fanáticos.

«Véanme a mí, hombre, pensé que iba a ser muy grave, como asmático, pero lo superé. Y tú también puedes hacerlo», concluyó Elba enviando un «gran saludo» a todos los que estaban luchando en este momento. «Especialmente a los médicos y las enfermeras, y las personas de atención médica que están haciendo lo suyo. son increíbles, y deberíamos estar completamente agradecidos».

Los primeros casos

El actor fue uno de las primeras celebridades en anunciar que había dado positivo por coronavirus, uniéndose a las filas de Tom Hanks, Colton Underwood y otras celebridades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina