Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Arnold Schwarzenegger será parte de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»?

El director de la película habló sobre la posibilidad a través de sus redes.

Arnold Schwarzenegger

A sus 72 años, Arnold Schwarzenegger se muestra en una excelente condición física y mental. Por lo cual, no sería para nada extraño que se uniera a «Guardianes de la Galaxia». Más aún cuando su yerno es Chris Pratt, una de las máximas estrellas de la franquicia. El sitio web We Got This Covered deslizó la posibilidad y James Gunn, director del film, respondió.

Sylvester Stallone fue parte de la segunda entrega de la franquicia. Sin embargo, su guion se limitó a un par de escenas para la historia de Yondu (Michael Rooker). Según el sitio, este era otro de los datos que podría acercar a Schwarzenegger al universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, James Gunn cortó con la dulzura, retuiteó el informe de We Got This Covered y respondió de manera contundente. «Ustedes definitivamente necesitan nuevas fuentes. Quienquiera que haya escrito esto les está costando historias falsas», tuiteó el cineasta para advertir a sus seguidores.

Hay pocas cosas seguras acerca de la tercera entrega de «Guardianes de la Galaxia». Sólo se sabe que el elenco principal estará involucrado en la película y que Schwarzenegger no será parte del proyecto. Aún sin fecha de estreno, Gunn espera terminar de trabajar en DC para lo nuevo del «Suicide Squad» para recién poner sus manos en los Guardianes.

Starlord (Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) podrían tener una próxima cita en el UCM. «Thor: Love and Thunder» se estrenará el 11 de febrero de 2022. Al final de «Avengers: Endgame», el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se fue de viaje con los Guardianes, así que seguramente el equipo tendrá acción en ese film antes de su tercera película juntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina