Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las redes reabren un debate sobre un viejo capítulo de Los Simpson: ¿quién le disparó al señor Burns?

Una teoría llegó tan lejos que involucró a guionistas de la serie.

En los últimos días, una teoría acerca del único capítulo doble en la historia de los Simpson copó las redes sociales. «¿Quién le disparó al señor Burns?» presentó su primera parte el 21 de mayo de 1995 como el cierre de la sexta temporada de la serie animada más conocida de la televisión. La segunda parte abrió la séptima tanda de episodios en septiembre del 95 con la resolución del misterio.

Entre esos dos episodios en los Estados Unidos hubo un concurso que ofrecía un premio para quien adivinará quién de los personajes le había disparado a Burns. En definitiva, la pequeña Maggie fue la autora del hecho. Por la extrañeza de la resolución, nadie adivinó y no hubo ganador. Sin embargo, hay una fuerte teoría en las redes que afirma que esto no fue así y que Homero fue el verdadero culpable.

En el inicio del capítulo, Burns anuncia sus planes de obstruir el sol para que su planta de energía nuclear funcione durante todo el día. Al cumplir su cometido, desafía a todo Springfield reunido en el ayuntamiento a detenerlo. Pero nadie responde. Momentos después, el excéntrico millonario cae desplomado en el reloj de sol a causa de un disparo de bala.

¿Pero cómo se deduce que Homero es el culpable? Supuestamente, hay dos Krustys diferentes en el episodio doble porque entre tomas, el vestuario del payaso es diferente. Por lo cual, la teoría afirma que el señor Burns recibió el disparo por parte de Homero disfrazado de Krusty. Además, hay que recordar que Skinner tuvo tiempo para maquillarse para emboscar a Burns, por lo que el padre de la familia amarilla si habría tenido un momento para disfrazarse.

Si bien la teoría es firme, Bill Oakley, uno de los guionistas del capítulo salió a confrontar la misma y a desmentirla. «Ok, encontré esto en mi computadora. No miré este archivo en 25 años. Pero se puede ver que pedimos específicamente que Homero no aparezca en la escena final. Tampoco le pedimos que se disfrace de Krusty», reveló el escritor para terminar con el misterio.

https://twitter.com/thatbilloakley/status/1254254212449366016?s=08

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina