Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá los increíbles videos inéditos del detrás de escena de «Avengers: Endgame»

Los directores detrás de la película más grande de la historia celebrar el primer aniversario de la película

Avengers Endgame Robert Downey Jr
Avengers Endgame Robert Downey Jr

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, compartieron con los fanáticos una serie de videos inéditos detrás de escena de la película. En cuarentena, los directores de la película más grande de la historia participaron en un chat en vivo para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la película.

Joe y Anthony Russo dejaron caer algunas trivialidades, y también compartieron algunas fotos y videos nunca antes vistos de las película durante su producción. Los hermanos Russo también estuvieron en vivo en Instagram con el mismo RDJ, quien reflexionó sobre el siguiente año a Iron Man y la inesperada resonancia que Avengers: Endgame tiene en este momento.

La historia detrás de escena

«Hoy en día, ¿esto de unirse contra un desafío común? Quiero decir, qué significa. Se ha vuelto ridículamente conmovedor», dijo. «No diré por qué, pero tuve la oportunidad de interactuar con otros cinco Vengadores originales hace solo unos días, y después de que colgamos nuestra llamada, acabo de recibir esta ola con todo esto».

Tras el lanzamiento de Avengers: Endgame el año pasado, 2020 tenía la intención de introducir dos nuevos títulos en Marvel Cinematic Universe. Debido a los cierres de teatros causados ??por el coronavirus, esos planes pronto cambiaron y la próxima y única película de Marvel este año será Black Widow, que se estrenará el 5 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina