Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kevin Bacon interpretará a Joe Exotic en la película de Tiger King?

El actor de 61 años admitió que se vuelto fan del documental sobre el excuidador del zoológico de Oklahoma

Kevin Bacon reveló recientemente en una entrevista que estaría feliz de interpretar a Joe Exotic en una nueva película basada en el exitoso documental de Netflix «Tiger King«. Durante la cuarentena, el actor de 61 años admitió que se ha vuelto fan del documental basado en la vida del excuidador del zoológico de Oklahoma, cuyo nombre verdadero es Joseph Maldonado-Passage.

Kevin Bacon señaló respecto a la interpretación de Joe Exotic: «Claro que interpretaría a Joe Exotic sin pensarlo», confesó el actor. «Es gracioso porque un día viendo la serie, mi esposa me preguntó: ‘¿Por qué estás viendo ese programa?’ y yo le dije: ‘Esta es una serie increíble… y la razón por la que estoy viéndola es porque estos son los tipos de personajes que suelo interpretar'».

Buscando el papel

Kevin Bacon añadió refiriéndose al entrevistador: «Así que escucha, si sabes de algo, Al, te lo agradecería». Aunque Bacon estaría dispuesto a interpretar al personaje, el actor no está en la lista de posibles estrellas que interpretaría el papel según los deseos de Maldonado-Passage. «Le gustaría que Brad Pitt o David Spade lo interpretaran», dijo a The Hollywood Reporter Rebecca Chaiklin, una de las cineastas detrás de «Tiger King«.

«No se refiere a David Spade como David Spade, se refiere a él como ‘Joe Dirt'». Joe Exotic actualmente está cumpliendo una condena en prisión por su haber participado en un intento de asesinato contra su rival, la CEO de Big Cat Rescue, Carole Baskin. Durante su entrevista, Bacon también promovió los esfuerzos de su organización «Six Degrees», proporciona alimentos a los trabajadores de la salud.

Un gran cumplido

«Creo que nuestro país ha sido increíble. Si observamos los números, la forma en que las personas han mostrado su generosidad durante este momento tan, tan difícil… nos sorprendemos de ver tanta gratitud y apoyo», agregó el actor de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina