Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer y una dolorosa pérdida durante la cuarentena

La aclamada actriz se mostró muy dolida en sus redes sociales.

Michelle Pfeiffer

La cuarentena le dio un duro golpe al corazón de Michelle Pfeiffer en las últimas horas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada actriz de Hollywood les contó a sus millones de seguidores sobre una dolorosa pérdida. Su adoro perro Freddie falleció después de vivir 18 años al lado de la protagonista de «Scarface«. Ella compartió una dulce imagen del can para despedirlo en las redes.

«Qué en paz descanse nuestro querido Freddie. Nos brindó 18 años de puro amor y alegría», escribió Pfeiffer en su Instagram. Sus seguidores le dejaron consuelo en forma de miles de comentarios alrededor del post de Freddie, quien superó por mucho tiempo la expectativa de vida de un canino común y corriente para acompañar a la exitosa estrella de Hollywood en su día a día. En tiempos de confinamiento se hace una

A lo largo de su carrera, Michelle Pfeiffer fue protagonista de grandes películas como “Lobo”, protagonizada por Jack Nicholson, la recordada “Mi nombre es Sam” y “Mentes peligrosas”, entre otras. En los últimos años fue parte del universo cinematográfico de Marvel al protagonizar “Ant-Man” y hacer un cameo en la escena final de “Avengers: Endgame”, en donde repitió su rol como Janet Van Dyne, la «Wasp» original que se pierde en el reino cuántico.

Ver esta publicación en Instagram

RIP our beloved Freddie ???? Thank you for 18 years of love & pure joy ????

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Michelle Pfeiffer prepara una próxima película con una joven estrella

Lejos de estar inactiva, a sus 61 años, Pfeiffer viene de interpretar magistralmente su primer rol para Disney en “Maléfica: dueña del mal” junto a Angelina Jolie y Elle Fanning. Además, estaba en pleno rodaje de «French Exit» cuando el coronavirus irrumpió en nuestras vidas. En el largometraje, ella compartirá escena con el joven nominado al Oscar Lucas Hedges. Ambos estarán bajo la dirección de Azazel Jacobs.

En el film, Pfeiffer interpretará a Frances Price, una mujer de 60 años de edad de la alta sociedad de Manhattan, que se aprovecha de sus últimas posesiones y opta por vivir el resto de su vida en un modesto apartamento en París. En su viaje a través del Atlántico la acompañan su disfuncional hijo Malcolm (Hedges) y el gato de la familia que podría ser la reencarnación de su difunto marido. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina