Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de «Game of Thrones» se acerca al reparto de la película de «God of War»

El aclamado videojuego continúa preparando su llegada a la pantalla grande.

God of War

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos se han visto revitalizadas en los últimos tiempos por el arribo a las carteleras de «Detective Pikachu» a mediados de 2019 y de «Sonic» en febrero de este año. Por lo cual, no es de extrañar que Universal Pictures renueve sus esfuerzos para llevar a la pantalla grande a uno de los juegos más reconocidos en el mundo gamer: «God of War». Para ello, han puesto sus ojos en un ex «Game of Thrones».

El juego está protagonizado por Kratos, un héroe inspirado en la mitología griega y nórdica que lucha contra increíbles monstruos para conseguir sus objetivos. Mire por donde se mire, «God of War» tiene todo para ser una franquicia cinematográfica de gran éxito. Sin embargo, desde 2005 que la historia no ha podido llegar a la pantalla grande por las diferencias creativas entre los productores.

Desde hace tiempo que el nombre de Jason Momoa coquetea para convertirse en Kratos. Por ende, los productores no se irían muy lejos de su círculo para buscar al actor que interprete a Zeus. Según informó el sitio We Got This Covered, el papel podría estar en manos de Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister en la histórico serie de HBO. El medio asegura que el nombre del actor danés se ha convertido en una obsesión para los realizadores.

Además de los recientes informes sobre Momoa como cabeza de reparto, Dave Bautista ha sido relacionado con el papel del villano principal, que seguramente será el dios griego de la guerra, Ares. Después de todo, el Dios de la Guerra original comienza con Kratos en el trono de la deidad y no pasa mucho tiempo antes de que las cosas se pongan feas. Después de la muerte de su esposa e hijo, que fue orquestada por Ares, el iracundo Kratos busca romper su vínculo y se empeña en la venganza.

Según los rumores del casting, se espera que la película de «God of War» siga las hazañas de Kratos en la Antigua Grecia, en vez de tener lugar en los reinos mitológicos nórdicos del durante criticado reinicio del juego en 2018. Además, los informes sugieren que Universal planea una trilogía de películas para la franquicia. Por lo cual, esto podría ser un indicio de que toda la saga podría llegar a la pantalla grande. Aún no se anunció fecha de estreno para el proyecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina