Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alejandro Sanz brindará un concierto vía streaming para alegrarle la cuarentena a sus fans

El cantante español buscará llevar una sonrisa al hogar de sus fanáticos.

Alejandro Sanz
Fuente: Instagram oficial Alejandro Sanz

En tiempos de cuarentena, son muchos los artistas que han optado por llevar su música en vivo desde sus casas hacia los hogares de los fanáticos que los han acompañado a lo largo de su carrera. Alejandro Sanz volverá a hacerlo en la noche de este viernes 30 de abril. Un día que no es como cualquier otro día para el cantante español, ya que desde 2013 esta fecha es nada más y nada menos que el «día de Alejandro Sanz» en Los Angeles.

Hace 7 años, la concejal Jan Perry brindó un acto en su honor al que San asistió con gusto. «Trae su hermosa música a nuestra ciudad y nosotros le damos la bienvenida con los brazos abiertos», dijo Perry en aquel entonces. «Soy una gran fan, al igual que tantos más en Los Angeles. Su música trasciende las barreras del idioma. Es un placer hoy, 30 de abril, declarar el día de Alejandro Sanz en Los Angeles», afirmó para abrir las festividades.

Para celebrar la ocasión, el cantautor español, reciente ganador de un Grammy, convocó a sus fans para un live a partir de las 16 hs (hora argentina). El músico espera que todos sus fans estén presentes desde sus casas con él para batir un récord en tiempos en donde varios artistas optaron por el streaming para abrazar virtualmente a sus fans. Anteriormente, Sanz había unido su talento con el de Juanes para un live que fue visto por miles de personas alrededor del mundo.

«Estas semanas parecen no diferenciarse los días», comenzó así el español su reflexión sobre las consecuencias del coronavirus en el mundo. «Y eso me hace darme aún más cuenta de que las fechas importantes las marcan las personas. Los días son más días con nuestra gente, sin ellxs solo son un apartado más en el calendario. ? Hoy es el día de Alejandro Sanz en Los Ángeles (California), y este día tiene sentido con vosotrxs y no quiero celebrarlo de otra manera que juntos».

«Nos vemos hoy para batir el récord de abrazo virtual común», dijo el músico de 51 años. A lo largo de su extensa trayectoria como artista, Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos, triunfado en 24 ocasiones en los Grammy Latinos y en 4 oportunidades levantó un Grammy norteamericano. El madrileño ha sabido conquistar al mundo a través de música y como agradecimiento, buscará regalarles un buen momento a sus seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina