Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé sorprende a sus fanáticos con una nueva colaboración musical

Beyoncé ha estado sorprendiendo a su público con varias apariciones impresionantes

Beyonce

¡Los fanáticos de Beyoncé están sorprendidos! El miércoles, la cantante Megan Thee Stallion lanzó un remix sorpresa de su exitosa canción «Savage» con Beyoncé, y los fanáticos de las dos artistas no pudieron contener su emoción. La cantante de «Hot Girl Summer» acudió a Instagram para compartir el nuevo sencillo, y se emocionó por tener la oportunidad de trabajar con la reina Beyoncé.

«¡Estoy literalmente llorando ????, esto significa todo para mí! ¡AHORA MISMO EL REMIX DE LA REINA @BEYONCE!», escribió la cantante. Megan también agregó que todas las ganancias que recibir[ia por la canción beneficiarán a LIFE Houston, un banco de alimentos para bebés que ofrece fórmulas de emergencia para familias necesitadas de la localidad durante la pandemia de coronavirus.

Un emocionante momento

Durante una sesión de Instagram Live, Megan rompió a llorar y expresó lo honrada que estaba de que Beyoncé colaborara con ella. La rapera había mencionado previamente que era su sueño trabajar con Beyoncé. «Es realmente una locura porque mi mamá es una gran fanática de Beyoncé», dijo la cantante secándose las lágrimas.

«Sin embargo, ¿es como si Beyoncé hiciera una canción conmigo? ¡Realmente solo estuve fuera por dos años… Beyoncé!», agregó. Beyoncé ha estado sorprendiendo a su público con varias apariciones. Los fanáticos se emocionaron de verla ser parte de Disney Family Singalong.

Un mensaje de aliento

Durante el especial la cantante cantó «When You Wish Upon a Star» de Pinocchio. Beyonce también dirigió un mensaje de aliento a los «verdaderos héroes» que trabajan en medio de la pandemia de coronavirus durante el especial One World: Together at Home

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina