Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco está lista para su primer papel importante en la pantalla grande

La protagonista de «The Big Bang Theory» quiere comenzar a hacer su camino en la pantalla grande.

Tras 12 años brillando en la pantalla chica como Penny en «The Big Bang Theory«, Kaley Cuoco tiene un nombre de peso para llevar al cine. La primera gran propuesta llegó a su puerta y ella aceptó. La aclamada actriz de la sitcom protagonizará «A Man From Toronto» junto al comediante Kevin Hart. La comedia de acción será dirigida por Patrick Hughes, quien estuvo al mando en «Duro de cuidar», de 2017, con Ryan Reynolds y Samuel Jackson.

Además de Hart, Woody Harrelson acompañará el elenco para este largometraje de Sony Pictures. Harrelson recientemente se reportó para reemplazar a Jason Statham, quien había sido la primera opción para el proyecto. ¿De qué va «A Man From Toronto»? La película gira en torno a un caso de confusión de identidad después de que el asesino más mortífero del mundo, conocido como «el hombre de Toronto», y un desconocido (Hart) sean confundidos por una empresa de turismo.

Robbie Fox y Chris Bremmer escribieron el guion de la película. La misma será producida por Jason Blumenthal junto a sus compañeros de Escape Artists: Todd Black y Steve Tisch. El film tiene pensado estrenarse en septiembre de 2021 y representará la primera gran oportunidad de Kaley Cuoco de destacarse en la industria cinematográfica. Su carrera en televisión le da cierto impulso, pero…¿será suficiente?

Mundialmente conocida por interpretar a Penny en «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco seguirá su carrera en la pantalla chica para HBO Max con «The Flight Attendant». Lo curioso de esta producción es que además de protagonizar, estará trabajando detrás de cámaras en la producción del show. En añadidura, ella le presta su voz a Harley Quinn en las exitosas series animadas del DC Universe.

La cuarentena cambió la vida de Kaley Cuoco

En cuanto a su vida personal, Cuoco vio transformada la rutina de su día a día por culpa de la cuarentena. Ella y su esposo, quienes curiosamente no vivían juntos, se vieron «obligados» a hacerlo a causa del confinamiento. «Hemos estado casados durante un año y medio, hemos estado juntos durante casi cuatro años. Esta cuarentena nos ha obligado a mudarnos juntos», dijo Cuoco en una entrevista con Jimmy Kimmel a mediados de marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina