Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Gallagher desató una nueva pelea con su hermano Noel por el lanzamiento de un viejo demo de Oasis

Los músicos británicos abrieron un nuevo capítulo de su larga rivalidad.

Los fanáticos de Oasis estuvieron encantados cuando en las primeras horas de este 30 de abril, Noel Gallagher liberó un viejo demo de Oasis titulado «Don’t Stop«. Sin embargo, no todos estuvieron tan contentos en el entorno de los Gallagher. Liam Gallagher abrió un nuevo capítulo en la histórica rivalidad contra los hermanos y se descargó con furia en su cuenta oficial de Twitter contra Noel por la publicación de la canción que ambos crearon 15 años atrás.

Noel aseguró que mientras intentaba matar el tiempo en su cuarentena en el Reino Unido, se puso a explorar viejos discos en sus archivos. Ahí encontró «Don’t Stop», por lo cual emitió un comunicado en el Instagram de la banda para anunciar el lanzamiento del tema inédito. Además, el músico explicó que había sólo una versión de esta canción grabada en una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong en 2009. Finalmente, la banda se separaría semanas después de ese evento.

A Liam no le causó ninguna gracia la manera en que Noel presentó el demo. «Zzzzzzz», tuiteó en primera instancia, como si quisiera expresar que las palabras de su hermano lo aburren hasta dormirlo, o incluso la canción lo hace. La voz principal en el demo es la de Noel, quien solía tomar la posta en algunas canciones de la histórica banda británica. «Bueno, falta algo en todo esto y es tu hermano. No te olvides de tu hermano», escribió en el primer tuit.

Luego, Liam dejó volar su bronca para una demoledora respuesta al demo lanzado por Noel en nombre de Oasis. «Oye, chico tofu. Si vas a publicar viejos demos asegurate de que yo esté cantando sino no vale la pena», aseguró enfadado el menor de los Gallagher en Twitter. En las respuestas al tuit, él siguió lanzando insultos hacia su hermano. Esto significa que a pesar de que haya una nueva canción de Oasis en las plataformas digitales, una reunión está muy lejos de suceder.

En las últimas semanas, Liam le había pedido a Noel una reunión de Oasis para un concierto benéfico. La solicitud del menor de los Gallagher jamás obtuvo respuesta a pesar de que se viralizó rápidamente en las redes. Tiempo después, ver que Noel metió mano en los archivos para publicar un demo de Oasis grabado hace 15 años enfureció a Liam. Por lo cual, sus fans entendieron su bronca a pesar de que al mismo tiempo lamentan la imposibilidad de una reunión de la histórica banda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina