Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Antonio Banderas se mostró furioso con los paparazzis tras la flexibilización de la cuarentena en España

Los fotógrafos abordaron al actor sin las medidas de seguridad necesarias y él compartió su bronca en Twitter.

Fuente: Getty Images

Tras siete semanas de una estricta cuarentena, el Gobierno español decidió flexibilizar la cuarentena y permitir algunas actividades al aire libre. La decisión se tomó después de que se registrara una notable reducción en la cantidad de casos positivos de coronavirus en España, donde 25.264 personas murieron a causa del COVID-19 y hay más de 75 mil casos activos. Antonio Banderas aprovechó esta relajación para salir a correr pero se llevó una desagradable sorpresa.

El permiso abogaba por la responsabilidad ciudadana de respetar el distanciamiento social y las demás medidas preventivas que se adoptaron en los últimos tiempos. Sin embargo, el país amaneció con sus calles repletas de gente y el actor de Hollywood, quien decidió tomarse su momento al aire libre para salir a correr, se vio desbordado por fotógrafos de revistas que quisieron retratarlo.

«Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro: paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado», reveló el actor. De esta manera, uno de los actores que fue nominado a un Oscar en la edición 2020 de los premios de la Academia aseguró que seguirá en cuarentena voluntaria tras el desafortunado encuentro que tuvo con los profesionales de la fotografía.

El presidente español Pedro Sánchez pidió «prudencia y responsabilidad» a la hora de salir a la calle. El protagonista de «Dolor y Gloria» trató de seguir con las medidas de prevención para evitar que el virus continúe propagándose. Pero el encuentro con los paparazzis fue todo lo malo que había para hacer en un momento como este. Por lo cual, la decisión de continuar confinado ha sido tomada por varios ciudadanos españoles.

En el momento en el que el coronavirus obligó a mantenernos en cuarentena, Antonio Banderas estaba en Madrid filmando «Competencia oficial». El film será dirigido por los cineastas argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat. En la misma compartirá escena nuevamente con Penélope Cruz y Óscar Martínez. Lamentablemente para el actor, su mujer Nicole Kimpel estaba en Suiza al momento de que se dictó la cuarentena obligatoria, por lo que no pudo viajar para acompañarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina