Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth está más que feliz con la repercusión de «Misión de rescate» en Netflix

La película ha sido un éxito desde su arribo al gigante del streaming.

Chris Hemsworth

Los amantes del cine de acción le dieron una gran muestra de cariño y respeto a Netflix y a Chris Hemsworth después de «Misión de rescate«. En sus primeras cuatro semanas en el gigante del streaming, la película fue vista por más de 90 millones de personas en todo el mundo. La cifra asombró a propios y a extraños. Por lo cual, el propio Hemsworth realizó una publicación de agradecimiento para quienes lo acompañaron en su último proyecto.

«Estamos absolutamente asombrados por la repercusión que esta película está recibiendo. Sí aún no la viste, ve a Netflix y dale un vistazo», escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, el australiano casado con Elsa Pataky compartió una captura de pantalla que anuncia que «Extraction» (título original del film) sigue firme en su camino de convertirse en el mayor estreno de la historia de la gran N.

La cantidad de suscriptores que disfrutaron del debut como director Sam Hargrave es asombrosa. La misma estima que hay una gran posibilidad de que el título de este film se escriba con letras doradas en la historia del gigante del streaming. Hargrave, quien fuera doble de riesgo de Chris Evans en Marvel como el Capitán América, logró imprimirle espectaculares escenas de acción y además, le agregó tintes emotivos que acompañaron la historia de Tyler Rake: un sicario con corazón.

«Misión de rescate» fue un buen entrenamiento para Thor

Quizás el pasado reciente de Chris Hemsworth como Thor en el universo cinematográfico de Marvel fue un gran impulso para el film. A sus 36 años, el actor vive un gran momento que seguramente no hará más que extenderse cuando la crisis causada por el coronavirus sea superada. Tras ese ansiado momento, Hemsworth se pondrá nuevamente en la piel del Dios del Trueno para «Thor: Love and Thunder«.

Taika Waititi dirigirá nuevamente una película de Thor. El cineasta neozelandés, ganador de un Oscar al mejor guion adaptado por «Jojo Rabbit», es uno de los responsables de este momento de Hemsworth. El también actor le dio un giro a la personalidad de Thor en la pantalla grande. De esta manera, el dueño del Mjolnir pasó de ser considerado como el Vengador más aburrido a ser uno de los partícipes fundamentales en la resolución de la Saga del Infinito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina