Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Conocé la lista de ganadores de los Kids’ Choice Awards 2020

La histórica película de Marvel y la exitosa serie de Netflix se consagraron en los premios elegidos por los más chicos.

Kids Choice Awards

Después de haber sido pospuesto por la pandemia de coronavirus, los Kids Choice Awards se celebraron el último sábado vía streaming. Los premios fueron presentados por la estrella de «Victorious» y se llevaron a cabo seis semanas después de la fecha original programada para el evento. Además, la organización del show donó 1 millón de dólares para No Kid Hungry, una campaña norteamericana para poner fin al hambre en la primera infancia.

En añadidura, la donación otorgada por los Kids’ Choice Awards ayudará a las personas más afectadas por las consecuencias del COVID-19. Entre los grandes ganadores de la noche, premios que son elegidos por los fans, estuvieron los Vengadores de Marvel. «Avengers: Endgame» fue elegida como la mejor película de acción y sus protagonistas hicieron una aparición especial durante la transmisión del programa.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johansson fueron quienes aparecieron en el show. Además de haberse consagrado como la película más taquillera de la historia con más de 2.797 millones de dólares recaudados en taquilla, «Endgame» sigue cosechando elogios y premios, a pesar de que la única nominación al Oscar que tuvo fue por sus efectos especiales.

Por otro lado, Tom Holland también recibió su mimo de parte del público. El actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel recibió el premio al superhéroe favorito. En cuanto a la televisión, Stranger Things se quedó con el galardón ofrecido a la serie favorita del público y Millie Bobby Brown fue elegida como la actriz de televisión preferida entre los espectadores.

También BTS, Taylor Swift, Ariana Grande, Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X recibieron distinciones musicales durante la transmisión. En otras categorías, Bob Esponja fue elegido como el show favorito del público, «Frozen 2» se llevó el premio a la mejor película animada y LeBron James fue distinguido como el deportista preferido por los miles de votantes que participaron de las decisiones vía online.

TELEVISION:

SHOW DE TV FAVORITO: Henry Danger

SHOW FAMILIAR DE TV FAVORITO: Stranger Things

REALITY SHOW FAVORITO: America’s Got Talent

PRESENTADOR FAVORITO: Ellen DeGeneres

SERIE ANIMADA FAVORITA: Bob Esponja

ESTRELLA DE TV FEMENINA FAVORITA: Millie Bobby Brown (Eleven, Stranger Things)

ESTRELLA DE TV MASCULINA FAVORITA: Jace Norman (Henry Hart / Kid Danger, Henry Danger)

CINE:

PELÍCULA FAVORITA: Avengers: Endgame

ACTRIZ FAVORITA: Dove Cameron (Mal, Descendants 3)

ACTOR FAVORITO: Dwayne Johnson (Hobbs, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw; Dr. Smolder Bravestone, Jumanji: The Next Level)

SUPERHÉROE FAVORITO Tom Holland (Spider-Man, Spider-Man: Far From Home; Spider-Man, Avengers: Endgame)

PELÍCULA ANIMADA FAVORITA: Frozen 2

VOZ FEMENINA FAVORITA PARA PELÍCULA ANIMADA: Beyoncé (Nala, El Rey León)

VOZ MASCULINA FAVORITA PARA PELÍCULA ANIMADA: Josh Gad (Olaf, Frozen 2)

MÚSICA:

ARTISTA FEMENINA FAVORITA: Ariana Grande

ARTISTA MASCULINO FAVORITO: Shawn Mendes

GRUPO FAVORITO: BTS

CANCIÓN FAVORITA: “bad guy” – Billie Eilish

COLABORACIÓN FAVORITA: “Señorita” – Shawn Mendes & Camila Cabello

ARTISTA NUEVO FAVORITO: Lil Nas X

ARTISTA GLOBAL FAVORITA: Taylor Swift (North America)

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina