Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski sacude las redes sociales con una nueva serie de fotos en bikini

La modelo fue a Instagram para anunciar la nueva colección de su línea, y como siempre dejó poco a la imaginación

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski presentó los últimos diseños de su marca Inamorata. El miércoles, Emily Ratajkowski fue a Instagram para anunciar la nueva colección de su línea, y como siempre dejó poco a la imaginación. En el breve video se ve a Ratajkowski haciendo algunas poses antes de hacer un giro final para mostrar la parte superior de su bikini marrón combinado con una tanga de color naranja. Para ver el video hacé click aquí.

«Todas las nuevas @inamoratawoman disponibles ahora», escribió Ratajkowski. Esta no es la primera vez que Ratajkowski modela una de sus colecciones. La joven de 28 años apareció vistiendo pantalones cortos de motociclista color rosa ??y botas negras hasta el muslo, mientras posaba en topless para anunciar la nueva colección BODY de su compañía Inamorata.

El lanzamiento de la marca

Emily Ratajkowski lanzó Inamorata, que incluye una mezcla de lencería y trajes de baño y prendas, el año pasado. “Estaba tratando de evocar la sensación de una chica segura de sí misma que usa su traje de baño todo el día y cómo esa actitud se traduciría cuando no estás en la playa. Me pregunté: ¿cómo encaja exactamente ese sentimiento en nuestras vidas en Nueva York?»

La modelo habló a la revista Vogue en febrero de 2019 sobre la primera línea de su marca. La presentación mostraba a Ratajkowski con un sujetador y ropa interior, posando en una bodega en Brooklyn. «En última instancia, se trata de esa braga de algodón que llevas puesta en la casa», explicó. Ratajkowski también admitió que algunos días han resultado especialmente difíciles durante la cuarentena.

La vida en cuarentena

La joven de 28 años, que actualmente se encuentra en su casa de Los Ángeles, dijo recientemente a la serie «A Zoom of One’s Own» de Vogue que su experiencia de cuarentena ha sido difícil en algunas ocasiones. «Para mí, es más una batalla emocional y mental para mantener mi ánimo y estar ocupada», explicó el modelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina