Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Eva Mendes frente a las críticas de los fanáticos hacia Ryan Gosling

La actriz respondió a una fanática en las redes sociales que cuestionó la paternidad de su esposo Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes respondió a una fanática de las redes sociales que cuestionó la paternidad de su esposo Ryan Gosling. El jueves, una fan comentó en una de las publicaciones de Instagram de la actriz, escribiendo: «Hola Eva, espero que respondas a mi pregunta. Realmente te amo, de verdad que sí, pero ayer, bajo tu última noticia, vi que alguien respondió alguna que alguna vez pensé de una de tus publicaciones».

«Quiero decir que en algún momento pensé que parecía una madre soltera que luchaba sola, sabemos que tienes un hombre, pero la forma en que escribes, quiero decir, parece que tu marido te dejó el trabajo duro solo a ti», dijo el usuario de las redes sociales. Eva Mendes respondió a la consulta, y en lugar de emitir una respuesta sarcástica, la madre de dos hijos de 46 años agradeció al fan por su «comentario honesto» y eligió dar una «respuesta honesta».

La sincera respuesta de Mendes

«Amo a las mujeres. Soy una niña entre niñas. Me encanta conectarme con la mujeres. Esa es principalmente la razón por la que tengo esta página», explicó Eva Mendes. «Entonces, cuando digo que soy una ‘mamá cansada’ y quiero conectarme con otros ‘mamas cansadas’ no se trata de excluir a los padres. Es solo que busco conectar con otras mujeres, pero de ninguna manera quito valor a lo que hacen las papas”.

“La razón por la que no hablo de Ryan y de todas las cosas maravillosas que hace como padre es porque mantengo esa parte en privado. No quiero involucrarlo a él ni a sus padres porque no me siento cómoda cruzando ese límite que me he establecido”, continuó diciendo. «Siento que es mejor continuar revelando con qué me siento cómodo pero no involucrarlo demasiado a él ni a mis hijos», agregó Mendes.

Con aplausos y elogios

«No se trata de ser cautelosa o desconfiada, se trata de permanecer en privado en un espacio público. ¿Tiene sentido? Eso espero. Porque esta es mi respuesta honesta y realmente me encanta conectarme con ustedes, mujeres», agregó. La respuesta de Mendes fue recibida con elogios por muchos de sus seguidores que expresaron su aprecio por su honestidad, y muchos expresaron que se relacionaban con el enfoque de Mendes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina