Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes revela las 3 interpretaciones que más ama de su esposo Ryan Gosling

La actriz de Hollywood compartió con los fanáticos en Instragram su selección personal de películas que más ama de su esposo

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes tiene dificultades para elegir el papel que más le gusta de Ryan Gosling. La semana pasada, una página de seguidores de Instagram dedicada a la pareja publicó un top tres de las mejores películas de Gosling, pidiéndoles a los fanáticos que enumeraran sus propias opciones en la sección de comentarios. Por suerte, Mendes intervino con su propia selección.

«¡Qué pregunta más difícil!», escribió la actriz. «Fue increíblemente desgarrador en Blade Runner. ¡Era un papel tan imposible de interpretar y lo hizo tan hermosamente! Y su interpretación de Armstrong [en First Man] fue tan sutil, poderosa y emocional. Me perdí en su actuación», señaló. «Y luego como March en The Nice Guys la cual es una clásica comedia», continuó diciendo.

Una selección única

«Quiero decir, ¡puedo seguir, pero no creo que esta sección de comentarios tenga suficiente espacio! ??????». Mendes compartió con los fanáticos en los comentarios, agradeciéndoles sus buenos deseos para ella, Gosling y las dos hijas de la pareja, Esmeralda, de 5 años, y Amada, de 3 años, en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien la pareja a menudo no comparte muchos detalles sobre su relación o vida familiar, Gosling no ha ocultado que su éxito profesional no habría sido posible sin el apoyo de su amada esposa. El actor se propuso agradecer a Mendes en particular cuando aceptó su Premio Globo de Oro por su actuación en La La Land de 2017.

Una nota de agradecimiento

“No puedo estar aquí sin estar sobre los hombros de una montaña de personas. No hay tiempo para nombrarlos a todos, solo quiero agradecer a una persona, y decir que mientras cantaba, bailaba y tocaba el piano en una de las mejores experiencias que he tenido, mi señora estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestro segundo y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer», dijo Gosling.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina