Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Coronavirus: “Central Norte va a competir por un ascenso una vez que termine la cuarentena

Esa es la interpretación del DT de Central Norte, Ezequiel Medrán, en entrevista exclusiva con Salta4400, luego de enterarse de las declaraciones de Claudio Tapia.

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El Director Técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, desde Rafaela en Santa Fe expresa esperanzado que, una vez que el gobierno tenga controlada la pandemia, eso marcará el camino para que se jueguen los partidos que definirán los ascensos. El presidente de AFA dijo que los ascensos se determinarán dentro del campo de juego.

El director táctico del “Cuervo” calcula que en septiembre podrían arrancar los partidos, para ver cuáles serán los equipos que asciendan al Nacional B. Recordemos que Central Norte está ubicado en la quinta posición en la tabla de posiciones de la Zona 1, situación inmejorable para estar en la franja de clasificación. Apenas el gobierno nacional decida que se puede practicar deporte comienzan los partidos de clasificación.

Si bien todavía no hay una confirmación en ésa hipótesis están planteadas las esperanzas de Medrán. “Hoy nadie tiene certezas de lo que ocurra en los días que vienen, el camino lo va a marcar el avance del control de la pandemia, si se logra frenar el coronavirus se puede volver a competir”, agrega en forma de deseos quien dirige el cuerpo técnico de Central.

Consultado respecto a la parte psicológica del plantel señala: “que tengan la tranquilidad, porque la situación que se está viviendo no es solo lo futbolístico sino también en lo social y lo económico, por ese motivo junto al preparador físico diagramamos un trabajo esperando las decisiones de los altos dirigentes, tanto el Presidente Fernández como “Chiqui” Tapia”.

http://test1.afa.org.ar/http://test1.afa.org.ar/http://test1.afa.org.ar/El DT indica que le dieron libre una semana hasta el miércoles, para luego retomar los entrenamientos, que le dediquen tiempo a la familia, que se manejen con libertad y de esa manera retomar la fortaleza mental. Esperando las novedades de AFA, para que a medida surjan novedades retomar los entrenamientos que se les instruye, la idea es que estén la mejor manera de estar preparados para el reinicio.

“Lo importante es estar sanos, que no tengamos afectados en nuestro entorno, que vaya pasando el tiempo. Ahora tenemos una esperanza, Tapia dijo que se va ascender compitiendo, por ese motivo tenemos posibilidades de jugar un reducido y entonces luchar por esa chance” dijo firmemente el santafesino. Con respecto a lo económico está confiado en todos los esfuerzos que está haciendo la dirigencia.   

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina