Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna aseguró que posee anticuerpos de COVID-19 y dijo que quiere «respirar el aire del coronavirus»

La Reina del Pop ya cree haber superado la batalla contra el coroanvirus.

Durante el fin de semana, Madonna anunció que sus pruebas de anticuerpos del COVID-19 han dado positivo. Esto significa que probablemente ya haya sido infectada con el coronavirus, pero que el virus no ha tenido efectos negativos en ella. La estrella pop dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la edición número 14 de su serie en IGTV titulada «Diario de cuarentena».

«Me hice una prueba el otro día y descubrí que tengo los anticuerpos», dijo la diosa del pop. «Así que mañana, voy a dar un largo paseo en el coche…y voy a respirar el aire del coronavirus. Sí. Espero que el sol esté brillando», reveló Madonna. Sin embargo, los expertos del Centro para el Control y Prevención de enfermedades de los Estados Unidos (CDC) aún tiene pendiente confirmar si la posesión de los anticuerpos es igual a la inmunidad.

«Si los anticuerpos proporcionan inmunidad, no sabemos qué título o cantidad de anticuerpos protegería o la duración de esa protección», afirma el sitio web del CDC. «Los científicos del CDC están realizando estudios para entender mejor el nivel de anticuerpos necesarios para la protección, la duración de esa protección, y los factores asociados a si una persona desarrolla una respuesta protectora de anticuerpos».

Ver esta publicación en Instagram

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna también ofreció reflexiones sobre la validación de los demás y el poder de las palabras. «Me sorprende que nos preocupemos tanto por lo que la gente piensa o por ganarnos el favor de la gente o por tener razón en un argumento», dijo. «Me odio a mí misma por esta mezquindad». La histórica artista pop está pasando la cuarentena junto a Ahlamalik Williams, su más reciente interés amoroso de 26 años, 35 menos que ella.

«Estas son las buenas noticias: mañana es un nuevo día. Me voy a despertar y me voy a sentir diferente», dijo Madonna. «Empezaré de nuevo», agregó la artista ante las buenas nuevas. Anteriormente en la cuarentena, Madonna causó controversia cuando se refirió a la pandemia como «el gran ecualizador». Sin embargo, desde entonces ha donado un millón de dólares al Acelerador Terapéutico COVID-19, un programa desarrollado por Bill Gates para encontrar una vacuna.

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación, el crítico progreso científico del Acelerador informará cómo terminamos con esta pandemia y prevenimos el futuro impacto del virus», escribió Madonna en una declaración en su sitio web. «Envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina