Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna se muestra muy enamorada de su novio 35 años menor que ella

La diosa del pop pasa la cuarentena junto a su nuevo amor.

A sus 61 años, Madonna encontró el amor en una generación lejana a la suya. Durante el fin de semana, la legendaria cantante pop celebró el cumpleaños de su nuevo novio, Ahlamalik Williams, de 26 años. Lo curioso de la publicación es que demostró que la relación va muy en serio, ya que ambos atraviesan la cuarentena juntos.

«Feliz cumpleaños, mi amor», escribió una enamorada diva del pop en su cuenta oficial de Instagram. «No podría pensar en otra persona mejor para pasar la cuarentena», sentenció Madonna. La también actriz compartió una serie de imágenes de la pareja juntos para ilustrar su mensaje.

Pero la gran pregunta es…¿quién es Ahlamalik Williams? El joven que enamoró a una de las cantantes más importantes de la historia de la música es un reconocido bailarín. El artista se destaca en el género urbano y en su cuenta oficial de Instagram comparte sesiones impresionantes con sus mejores movimientos.

Madonna ataca al coronavirus desde diferentes frentes

La diva del pop es una de las personalidades que se puso al frente de la lucha contra el coronavirus desde que se declaró la pandemia el pasado 11 de marzo. Madonna donó un millón de dólares para colaborar con un programa de Bill Gates, destinado a encontrar una vacuna contra el coronavirus.

Por otro lado, la artista tuvo un gran gesto con quienes están privados de su libertad en algunas cárceles de los Estados Unidos. Con el objetivo de evitar el contagio en las instituciones carcelarias, ella donó más de 100 mil barbijos para que los presidiarios de prisiones de Nueva York, de California y Massachusettes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina