Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds celebró el cumpleaños de Dwayne Johnson con una divertida publicación

El actor celebró sus 48 años el pasado sábado 2 de mayo.

Ryan Reynolds Dwayne Johnson La Roca

Entre tequilas, vivos de Instagram y millones de saludos a través de las redes sociales. Así pasó su cumpleaños número 48 Dwayne Johnson, conocido por muchos como La Roca. Ryan Reynolds fue uno de los actores que más se inspiró en saludar a uno de los actores más queridos de Hollywood. Ambos estaban compartiendo set de rodaje en Atlanta para «Red Notice» cuando el parate por la pandemia obligó a suspender la producción de «Red Notice» para Netflix.

«Hoy es el cumpleaños de The Rock», escribió Reynolds en su cuenta oficial de Instagram. «Habrá muchos buenos deseos para él. Se lo merece. Este año, cumplimos un sueño de toda la vida: rodar exactamente la mitad de una película llamada RED NOTICE antes de que la cierren de inmediato. Si no hubiéramos pasado el 90 por ciento de nuestro tiempo riendo, podríamos haberla terminado a tiempo. Feliz cumpleaños, Bubba», bromeó el protagonista de «Deadpool«.

El canadiense acompañó el mensaje con dos imágenes en el set de rodaje de la cinta y justamente, se puede ver a ambos muy divertidos durante el trabajo. Según Variety, el presupuesto con el que contará la película podría superar los 150 millones de dólares. Por lo cual, la transformaría en una de las grandes producciones de la historia del gigante del streaming. Además de Reynolds y La Roca, la cinta también contará con Gal Gadot.

Cada uno de los protagonistas de «Red Notice» ganará un total de 20 millones de dólares por su participación en el film. La sinopsis oficial de este thriller de acción dice lo siguiente: «En el mundo de la delincuencia internacional, INTERPOL publica una notificación roja, un aviso mundial para cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo». La producción tenía pensado filmar en varias locaciones de Europa antes de que la crisis causada por el coronavirus.

Dwayne Johnson pasó su cumpleaños entre tequilas y el cariño de sus fans

La Roca cuenta con la impresionante suma de más de 181 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es por lejos, la estrella de Hollywood con más influencia en las redes sociales. Por lo cual, el actor ha decidido tomarse un momento del día de su cumpleaños para pasarlo con sus fans. Así, Dwayne Johnson abrió una botella de Teremana, su marca de tequila, y brindó a la distancia con millones de personas alrededor del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina