Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel aprovechó la cuarentena para trabajar en el guion de «Riddick 4»

El actor anunció que el guion para la película está casi terminado.

Vin Diesel Riddick

Vin Diesel ha usado sus días de confinamiento para meterse de lleno en la elaboración del guion de la cuarta entrega de «Riddick«. La franquicia de ciencia ficción no ha sido de los grandes éxitos en la carrera del protagonista de «Rápido y Furioso«. Sin embargo, la estrella de Hollywood parece tenerle un gran afecto al personaje que interpretó por primera vez en 2013.

Este último fin de semana, Diesel confirmó que el guion del proyecto está casi completo. El intérprete bromeó acerca de que a pesar de la cuarentena, su familia sigue disfrutando y esperando con ansías el fin de semana en el posteo en el que confirmó el proyecto. Actualmente, la película se llama «Riddick 4: Furya«. A pesar de que hay pocos informes sobre el film, se presume que se tratará de una historia de origen del personaje.

La publicación del domingo llega cinco meses después de la última actualización que había llegado de la franquicia de Diesel. Antes de la Navidad del año pasado, el actor bromeó sobre el futuro de la mayoría de los personajes que interpretó en diferentes franquicias a lo largo de su carrera. El post incluyo a Xander Cage, Riddick y por supuesto, a Groot, uno de los pilares de los «Guardianes de la Galaxia».

«Después del rodaje más largo de mi carrera con Fast 9… Una película de la que estoy inmensamente orgulloso», compartió Diesel con su post de Instagram. «Antes de entrar en el siguiente personaje y el próximo proyecto hay tanto para entusiasmarse…hay que mencionar la posibilidad de una continuación de Bloodshot y Cazador de Brujas». En ese entonces, el actor aseguró que debía tomarse un minuto para centrarse y elegir su próximo film.

De esta manera, Riddick podría volver a la vida más temprano que tarde. Siempre y cuando la crisis del coronavirus sea superada en las próximas semanas. En la saga de ciencia ficción, Vin Diesel interpreta al personaje que le da el título a la franquicia. Él es traicionado por los suyos y abandonado en un planeta abrasado por el sol para que muera. Pero Riddick lucha contra salvajes alienígenas y mercenarios que quieren su cabeza para sobrevivir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina