Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith quedó asombrado por un entrenamiento de Mike Tyson

Iron Mike demuestra que sigue intacto a sus 53 años.

Will Smith
Will Smith

Will Smith no pudo ocultar su asombro al observar un fragmento de un entrenamiento de cuarentena de Mike Tyson. El excampeón mundial de los pesados se mantiene en forma s sus 53 años y la potencia de sus golpes parece aún conservarse a pesar del paso del tiempo. A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, el aclamado actor de Hollywood mostró toda su sorpresa ante la habilidad del legendario Iron Mike.

«¡¿Mike tiene 53?! ¡Mi héroe!», escribió el actor para describir su emoción al ver entrenar a quien tiene el récord por haberse consagrado como el campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados. En el clip, se puede ver a Tyson lanzar una combinación de golpes que pondrían en aprietos a cualquier boxeador de la actualidad. Recientemente, la carrera del púgil también había sido homenajeada por Eminem.

En 1986 venció a Trevor Berbick por KO y conquistó el cinturón junto a un récord que no ha sido superado hasta nuestros días. «Hiciste tanto en tu vida. Si te pones a pensar es tan loco ser campeón del mundo de los pesos pesados a los 20 años», le dijo Eminem a Tyson, quien tuvo una participación especial en «Godzilla», el último corte musical que lanzó el rapero, correspondiente a su nuevo trabajo discográfico titulado «Music to be Murdered By».

Will Smith había tenido un gran arranque de año

En cuanto a lo profesional, Will Smith había tenido un muy auspicioso comienzo de 2020 gracias a «Bad Boys For Life». La tercera entrega de la franquicia de acción que protagoniza junto a Martin Lawrence tuvo una excelente recepción por parte de la crítica especializada. Además, la taquilla respondió muy bien y logró vencer la maldición de las remakes y secuelas de viejos clásicos.

Bad Boys para siempre” recaudó más de 369 millones de dólares en todo el mundo y la cuenta sigue sumando. Por otro lado, el actor espera que la crisis sea superada para volver a ponerse frente a las cámaras para «King Richard«. En el film, Smith interpretará a Richard Williams, el padre de Venus y Serena. La película dirigida por Reinaldo Marcus Green tratará sobre el plan que ideó Richard para convertir a sus hijas en estrellas del tenis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina